𝐓𝐧
Estaba hablando con Eli y Robby, este último estaba sentado en la barra de la cocina.
—¿Qué ha pasado con el verde?—le preguntó Robby a Eli.
—No me quedaba bien y ahora no me decido—respondió Eli.
—¿Cómo se han enterado de la fiesta?—cuestionó Miguel sin creérselo.
—Ha venido un montón de gente de East Valley—respondió Eli—. Se habrá corrido la voz.
—Hola. ¿Venís a la fiesta porque estamos en el Sekai Taikai?—le preguntó Mitch a unas chicas.
Vi como una de las chicas le lanzaba una miradita a Miguel.
—No, venimos a beber—respondió una de las chicas.
—Bueno, el Sekai Taikai...—empezó a decir Mitch, pero fue interrumpido por Eli.
—Alientopolla, tráeles un vaso—ordenó Eli.
Mitch bufó antes de irse.
—En fin, os voy a presentar a mi amigo—dijo Eli pasado mi hombro por el brazo de Miguel—, es el más rudo de la fiesta os lo aseguro.
Vi como la chica le sonreía a Miguel.
[...]
Fui junto con Eli a una zona donde había varios vasos y tenías que meter la pelota dentro de ellos.
—Oye, ¿has pensado en volver al azul?—le pregunté—. Te quedaba muy bien y combinaba con tus ojos.
—Puede que lo haga—respondió.
Fruncí el ceño viendo a Moon en una parte de la fiesta.
—Yo no la he invitado—me dijo con un semblante tranquilo al darse cuenta de a donde miraba—. Como dije antes se ha corrido la voz y seguro que ha llegado hasta ella.
》No le hablo desde hace mucho tiempo. La bloqueé. Por ti.
—¿Al final de verdad lo hiciste?—cuestioné.
—Pues claro—respondió—. Te dije que quería recuperarte.
Lo miré a los ojos. No estaba mintiendo, o al menos eso era lo que creía y esperaba.
Me acerqué un poco pudiendo notar sus respiración en mi rostro, bajé mi mirada a sus labios deseando besarlos.
Volví a moverme para acercarme a más él pero justo en el momento que íbamos a juntar nuestros labios nos interrumpieron.—¿Habéis visto a Sam?—cuestionó Miguel.
Me separé de Eli para mirar a Miguel.
—No—respondí.
—Oh, ¿he interrumpido algo?—cuestionó Miguel.
—¿A ti qué te parece?—le preguntó Eli.
Miguel iba a hablar pero fue interrumpido.
—¡Pelea! ¡Pelea!—exclamó alguien haciendo que todo el mundo se concentrara en un sitio.
Fuimos rápidamente hasta donde iba toda la gente hasta llegar al centro del círculo de personas.
—¡¿Sabías que Silver amañó el All Valley y aún así no hiciste nada?!—le preguntó Sam a Tory molesta.
¿Silver había amañado el All Valley?
Seguramente lo había hecho también con lo del Sekai Taikai.
—No sabes lo que es estar allí y lo que tenido que soportar...—empezó Tory, pero fue interrumpida por Sam quien le lanzó unos puñetazos que Tory esquivó.
Sam le lanzó una patada haciendo que la rubia se golpeara con los contenedores de atrás, pero consiguió salir de ahí antes de que Sam la golpeara.
—¡Toda mi familia ha sufrido por tu culpa!—le gritó Sam.
Vi como la iba a golpear de nuevo, pero Miguel y Robby fueron más rápidos y se pusieron en medio.
—¡No! ¡Sam basta ya!—exclamó Miguel.
—¡Ha estado colaborando con Kreese!—dijo Sam.
Todas las miradas cayeron sobre Tory.
—¿Qué?—le preguntó Robby, confuso.
—¿Por qué no lo has dicho hasta ahora? ¿Eh?—le preguntó Sam encarándola—. ¡Eres una cobarde!
—Que te den, LaRusso—dijo Tory con claro dolor en su voz—. Sabía que me equivocaba.
Miró a Robby antes de salir de allí.
—¡Tory!—la llamó Robby, pero lo ignoró mientras se iba.
Nos acercamos a los chicos.
—¿Tú lo sabías?—le pregunté a Robby.
—No—respondió—. No tenía ni idea.
Capítulo corto, pero quería separar la fiesta del siguiente capítulo.
¡Feliz cumple, Robby!
04•02•2023
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanfictionEres T/n, vives con tu padre ya que tus padres están separados y tu madre vive con su nueva familia sin preocuparse de ti en ningún momento. En uno de sus viajes de trabajo, tu padre conoció a la señora Moskowitz, se enamoraron y os fuisteis a vivir...