CAP 18

1K 65 6
                                    

𝐓𝐧

Eli y yo nos habíamos despertado más temprano para poder hacer pancakes sin llegar tarde a la escuela.

—Ayúdame a revolver—le dije

Se puso detrás de mí y me ayudo.

—Extrañaba estar cerca de ti—dijo poniendo sus manos en mi abdomen por debajo de mi pijama, después empezó a besar mi cuello.

—Eli, están nuestros padres—dije.

—Espero que se vayan pronto—dijo.

—Hay escuela—le recordé.

—Pero, no pasa nada por saltarnos una hora... o dos—respondió.

Mi padre entró a la cocina.

—¿Estáis haciendo pancakes?—cuestionó mi padre.

—Ajá—respondí.

—Yo también quiero—dijo.

—Ya tenemos dos hechos—informó Eli llevándoselos—.

Cuando terminamos de desayunar nos fuimos a vestir, me puse un top lila con unos vaqueros negros anchos, una chaqueta corta de Nike y un bolsito del mismo color que el top, después me puse mis Converse blancas y me eché un poco de gloss para luego volver a bajar.
Fuimos a la a escuela, hacía mucho que no iba con Eli.

—¿Nos toca juntos?—cuestioné.

Eli negó haciendo un puchero, se veía muy tierno

—Te ves muy tierno haciendo un puchero—acaricié su mejilla—. Nos vemos luego amor—lo besé tiernamente en forma de despedida, pero en eso llegó Mitch.

—Hey—saludó el recién llegado—, el plan de esta tarde con las chicas del otro día sigue en pie ¿verdad?—le preguntó a Eli.

Los mire incrédula, Eli miro mal a Mitch.

—¿Habíais vuelto?—cuestionó, Eli asintió con una expresión molesta, muy molestas—. No lo sabía.

Lo único que pude hacer fue girarme e irme de allí, pero resultó estúpido ya que no tardé en escuchar los pasos de Eli detrás de mí.

—Amor, no es lo que parece—dijo, la única respuesta que tuvo por mi parte fue que aumentara la velocidad de mis pasos hasta terminar perdiéndome entre los alumnos que estaban en los pasillos.

No podía creer eso, pero podía creer aún menos lo estúpida que había sido.

Salí fuera y me senté en una esquina, saqué un cigarro y lo prendí.

—¿Desde cuando fumas?—cuestionó Eli agachándose para estar a mi altura.

—Desde que mi vida se ha convertido en una mierda—respondí—, otra vez.

Me volví a levantar y me fui, esta vez fuera del recinto del instituto, no podía ir a mi casa ya que mi padre se encarga al ver que no estaba en clase, así que simplemente caminé hasta donde mis tontas piernas me llevaran.

En eso recibí un mensaje de William, mi ex y me pareció extraño ya que no habíamos acabado muy bien.

𝐇𝐚𝐥𝐜𝐨́𝐧

Entré dispuesto a matar a Mitch, por fin había recuperado a Tn y tiene que venir él a decir una mierda que lo arruine todo.

—¡¿Por qué mierdas dices eso?!—cuestioné mirando a Mitch, enfadado.

—Me dijiste que querías ponerla celosa—se excusó.

—Pero, ya no hacía falta porque me había perdonado—dije tratando de mantener la calma—. ¡Pero, ahora esta enfadada otra vez!—espetó golpeando un casillero llamando la atención de algunas personas.

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora