CAP 32

443 33 4
                                    

𝐓𝐧

-Esto es lo peor que nos podía pasar-dijo el sensei al leer las modificaciones del All Valley-. Competencia de habilidades, la kata no es kárate si no baile, ¿y una división de chicas? Creía que estaban a favor de la liberación femenina, que reciban un golpe como nosotros.

-Sensei, creo que nos vendría bien alguna chica más, así tendríamos más posibilidades de ganar-dijo Miguel.

-Estoy de acuerdo-apoyé.

-Bien, ¿conocéis a alguna chica que le pueda interesar?-cuestionó.

Las únicas chicas que conocía aquí en el valle ya hacen kárate en otro dojo, así que eso cuenta como si no conociese a ninguna.

Todos nos quedamos callados.

-Agh, por supuesto que no-dijo el sensei.

-Conozco a una chica del grupo de debate-habló Bert.

-¿Grupo de debate? Queremos asesinas, no empollonas-respondió el sensei.

Pero, yo también fui a un grupo de debate, cierto es que lo dejé enseguida, pero sí fui a uno y aquí estoy.

-Muy bien, dad algunas vueltas a ver si se os refresca la memoria-dijo el sensei-. Ah, y no respireís mucho, en aquella esquina hay moho.

[...]

El sensei, Miguel y yo fuimos al instituto a intentar conseguir alguna alumna para el dojo.

-Muy bien, aquí practican los equipos femeninos-dije.

-¿Seguro que podrá con esto?-le cuestionó Miguel al sensei.

-Por favor, en el instituto lo único que se me daba mejor que el kárate eran las chichas, y el kárate se me daba muy bien-respondió el sensei-. Mira y aprende Díaz, mira y aprende.

El sensei comenzó a caminar hacia donde estaban los equipos de chicas.

-Seguro que sus métodos para hablar con chicas se quedaron en los ochenta-dijo Miguel.

-Él completo se quedó en los ochenta, y lo que no sabe es que las cosas han cambiado bastante desde entonces-respondí.

Miramos como el sensei se ponía correr con unas chicas mientras hablaba con ellas, pero finalmente las chicas se fueron rápidamente.
Después se acercó a unas chicas que estaban sentadas y también comenzó a hablar con ellas para luego darles un papel e irse.
Se acercó a otra chica para hablar con ella.

-Buscamos a chicas rudas como tú-le dijo el sensei-. Es una fábrica abandonada entre el suministro de tuberías y...

La chica le devolvió el papel antes de irse negando.

-Bien, plan b-nos dijo el sensei mientras tomaba una mochila que había traído.

Sacó aceite de bebé para luego obligar a Miguel a quitarse la chaqueta.

-Hazme caso, a las chicas les encanta, ¿verdad Tn?-me preguntó.

-¿Qué?-cuestioné-. Oh sí, caerán rendidas antes Miguel, yo no sé cómo no lo he hecho todavía-bromeé.

-Ves-le dijo el sensei a Miguel-. Aplícalo en todos los pliegues hay que moldear las fibras para resaltar la curvatura-explicó antes de ir a por otras chicas.

-Díos mío-murmuró Miguel pesadamente.

-Lo mejor es que tenemos un grupo de chicos musculosos-escuché que hablaba con la chica para después señalar a Miguel y que este mostrara sus brazos-. También tenemos chicas-dijo señalándome a mí esta vez-, lo que te guste.

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora