𝐓𝐧
-¡Voy!-avisó Eli golpeando la valla con el mazo.
-Ey, ey. ¿Qué haces?-cuestionó el señor LaRusso acercándose.
-Construimos un puente-respondió Eli.
-En realidad, una plataforma para los entrenamientos-corrigió Demetri-. He revisado el diseño y todo está bien. Eli es un genio del diseño.
-Además el señor Miyagi solo usaba esta parte como almacén-continuó Sam.
Los senseis sonrieron.
-Bien, pues continuemos-dijo Daniel.
Le sonreí a Eli y me acerqué cuando todos se fueron a la parte en la que estábamos construyendo la plataforma.
-Te dije que funcionaría-dije cuando estaba frente a él.
-Estaba realmente nervioso, por un momento pensé que se enfadaría-dijo.
Me acerqué más a él y lo besé.
Me parecía tierno cuando se ponía nervioso.
Él respondió, gustoso, al beso.
-Ey, tórtolos—nos dijo el sensei Lawrence—. Dejad de besuquearos y venid a ayudar.
Miré a Eli con una sonrisa antes de hacerle caso al sensei.
[...]
Los Eagle Fang teníamos que entrenar con LaRusso y los Miyagi con Johnny.
-Comparado con entrenamientos de Johnny esto va a ser como estar de vacaciones-dijo Mitch, los demás asentimos de acuerdo.
-¿Quién se va de vacaciones?-cuestionó Daniel, acercándose.
-Nadie-contestó Miguel-. ¿Qué haremos?
-Seguidme-dijo Daniel empezando a caminar-. La clase de hoy es cencilla, atrapar un pez-señaló el estanque-. Pero como se que los Eagle Fang sois bastante competitivos, lo haremos interesante.
》El primero que lo consiga tendrá el honor de dirigir la clase toda la semana-algunos soltaron un bufido de fastidio-, y escogerá el sabor del Gatorade de la semana que viene.
-¡Eso es!-dijo Mitch-. Espero que os guste la azul.
-¿Dónde están las cañas?-preguntó Miguel.
-Pues, en el garaje-respondió el señor LaRusso-. Solo utilizareís las manos, es lo único que necesitáis.
Pero, si yo ni siquiera sabía pescar un pez con una caña... ¿Cómo iba a saber pescar uno con las manos?
-¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!-dijo Daniel.
Todos nos pusimos alrededor del estanque, Miguel se echó mucho para delante causando que se cayera al agua.
Algunos empezaron a reírse. Miguel nos miró un poco avergonzado.
-Creo que estás con el agua al cuello-dijo el señor LaRusso-, vamos sal y sécate
[...]
-Casi atrapo uno, juro que le he tocado las escamas-dijo Mitch.
-Conozco un restaurante chino que tiene peces-dijo Eli-, podemos practicar.
-No sé si nos dejarán hacer eso-dij.e
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanfictionEres T/n, vives con tu padre ya que tus padres están separados y tu madre vive con su nueva familia sin preocuparse de ti en ningún momento. En uno de sus viajes de trabajo, tu padre conoció a la señora Moskowitz, se enamoraron y os fuisteis a vivir...