CAP 48

237 20 0
                                    

𝐓𝐧

Mi madre por fin se había ido de casa por lo que ya estaba tranquila. Y no, el haber estado conviviendo por tres semanas cuando se suponían que eran unos días no había servido de nada, pero bueno eso ya no importa.

Ya estaba lista con mi gi puesto. La verdad, es que seguía muy nerviosa.

Vi como Eli salía de su habitación sorprendiéndome con el nuevo color de su cabello.

—Wow. ¿Cuándo has hecho eso?—cuestioné.

—Está mañana—respondió.

Asentí.

—Vayámonos—dije.

Ambos bajamos hasta llegar a mi coche. Conduje hasta el dojo Cobra Kai donde habíamos quedado con el resto del dojo.

Una vez allí entramos dentro del nuevo dojo de Cobra Kai.

Me sorprendió y me gustó bastante. Era muy lujoso, pero seguía prefiriendo entrenar con Johnny, y ahora también con el señor LaRusso.

Me puse al lado de Eli para comenzar a calentar.

Miré como Tory también me miraba, pero en su rostro no había burla o enfado, de hecho, parecía preocupada.

Noté como Eli y Robby hacían una especie de saludo cosa que me alegraba ya que al fin se llevaban bien.

—Bien, comencemos con los chicos—dijo de los jueces—. Eli Moskowitz contra Kenny Payne. Al tatami, por favor.

—Vamos, Eli—le dije antes de que se acercara al tatami.

—Saludo—dijo el árbitro—. De frente, saludo. ¿Listos? ¡Hajime!

El primero en lanzar una patada fue Kenny, pero Eli la esquivó fácilmente.
Kenny continuó lanzando puñetazos los cuales Eli paraba con facilidad hasta que el Cobra le lanzó una patada golpeándolo.

—¡Punto!—anunció el árbitro—. 1-0 Payne—. ¿Listos? ¡Hajime!

Kenny le lanzó una patada, pero Eli le paró y le lanzó otra.
Kenny la paró y le lanzó un puñetazo que fue parado para posteriormente lanzar una patada.
Eli dio un salto y lanzó una patada giratoria golpeando a Kenny.

Yo sonreí.

—¡Bien!—exclamó Johnny.

—¡Se ha salido del tatami!—anunció el árbitro—. No puntúa.

—¿Qué? ¿Es enserio?—cuestionó Eli incrédulo.

—¡Menuda gilipollez!—exclamó Johnny—. ¡Le ha dado dentro!

—No es punto—sentenció el árbitro—. Colocaos. ¿Listos? ¡Hajime!

Kenny volvió a ser el primero en golpear siendo parado por Eli, lanzó unos cuantos golpes más hasta que Eli lanzó una patada que Kenny esquivó

—¡Vamos!—animó Miguel.

Kenny volvió a lanzar puñetazos que Eli paró, después Eli le trató de lanzar una patada, pero Kenny golpeó su pierna haciendo que Eli soltara un quejido.

—Golpe ilegal—dijo el árbitro—. Advertencia, a vuestro sitio.

¿Solo una puta advertencia?

—¿Advertencia? Deberían descalificarle—se quejó Daniel.

—Tranquilo—dijo Eli con una mueca—. Es que me he distraído.

—¿Seguro, Eli?—cuestionó Daniel.

—Sé acabó Eli—respondió—. Le toca salir a Halcón.

Me miró y le dediqué una sonrisa de lado mientras asentía.

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora