CAP 35

416 25 4
                                    

𝐓𝐧

Me comencé a preparar para el All Valley, me puse un top negro debajo de mi gi rojo, después recogí mi pelo en dos trenzas de boxeadora, terminé poniéndome rímel y un poco de gloss.

Abrí la puerta y bajé al piso de abajo encontrándome con Lisa quien estaba poniéndose sus zapatos para salir.

-Oh, buenos días, Tn-saludó-. Ese traje de kárate se te ve bien.

-Gracias-respondí.

-Ojalá pudiera ir a veros-dijo con una mueca.

-Te mandaré alguna foto-dije.

-Bien, te veo esta noche-besó mi cabeza-. Despídeme de Eli.

Yo asentí y fui a la cocina donde tomé la botella de zumo de naranja y puse un poco en un vaso mientras que mi tostada se hacía.

-Buenos días, amor-dijo besando mi mejilla-. Me gusta mucho como te queda el gi.

Lo miré con una sonrisa.

-¿Quieres una tostada?-pregunté.

Él asintió preparé las tostadas mientras que ambos bebíamos nuestro vaso de zumo.
Cuando terminamos de desayunar fuimos a mi coche y yo me encargué de conducir hasta el All Valley Sports Arena donde era el torneo.
Una vez allí nos separamos para que casa uno fuera con su dojo.

-Hola-saludé.

-Hola-me dijo Miguel.

-¿Preparada para patear traseros?-le pregunté a Devon.

-Siempre estoy preparada-respondió.

-Bien, hay que prepararse ya para salir-dijo el sensei.

Nos pusimos como habíamos estado preparando los últimos días.

-Y por último, este dojo debuta en el All Valley-dijo el presentador-, aunque algunas caras les resultarán familiares, todos los años asciende un dojo nuevo, ¿este tendrá lo que hay que tener para ganar? Demos la bienvenida a Colmillo de Águila Kárate, liderado por su sensei Johnny Lawrence y su actual campeón Miguel Díaz.

Hicimos nuestra entrada entre los aplausos del público y nos pusimos al lado de Miyagui-Do.

-Al final del campeonato-continuó el presentador-, solo uno de estos dojos será coronado como campeón absoluto. ¡Bienvenidos a la edición número cincuenta y uno del campeonato de kárate de All Valley para menores de dieciocho años!

El público aplaudió mientras que el presentador soltaba una risa.

-Es hora del kárate-anunció el presentador.

-Colmillos de Águila escuchad-dijo el sensei-. Algunos ya habéis estado aquí y para otros es vuestro primer campeonato, aún recuerdo como estaba aquí repartiendo golpes a mis rivales mientras el público vitoreaba. Intentaron ablandaros, esas gilipolleces han quedado atrás, si Cobra Kai gana se acabó Colmillo de Águila, no dejaremos que ocurra, ¿a qué no?.

-¡No sensei!-dijimos todos.

-Claro que no, porque tenemos algo que Cobra Kai no tiene Cobra Kai-continuó el sensei-, tenemos al campeón. Salgamos al tatami para que Cobra Kai vea quienes somos. ¿Preparados?

-¡Sí sensei!-dijimos.

-Muy bien a calentar vamos-dijo el sensei.

Comenzamos a calentar a un lado.

-Devon, ¿cuánto tenemos que sacar en las habilidades para ganar?-le pregunté sabiendo que era buena en matemáticas.

-Lo mejor sería sacar lo máximo posible, pero supongo que si quedamos entre los tres primeros estará bien-respondió.

𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora