𝐓𝐧
—A Miguel Díaz se le conocerá como el creador de la lluvia—dijo Demetri.
—¡El diablo de la lluvia!—siguió Eli en español.
¿Y este dónde aprende tanto español?
—Podríamos haberles ganado—dije.
—Estoy de acuerdo—apoyó Sam.
—Muchas cosas podrían haber salido mal—respondió Miguel.
—¿Qué pasa?—preguntó Johnny.
—Casi nos metemos en una pelea, pero Miguel lo evitó—respondió Eli.
—¿Ah, sí?—cuestionó Johnny sonriendo—, ¿cómo?.
—Quedamos con los Cobras en el campo de béisbol a la hora que riegan el césped—respondió Miguel.
—¿Quedásteis para pelear y los regásteis con una manguera?—cuestionó Johnny mirándonos incrédulo.
—Eran aspersores—corrigió Demetri ganándose una mala mirada por parte de Johnny—. Mejor me callo.
—Les habéis provocado, ¿creéis que se van a quedar de brazos cruzados?—cuestionó Johnny.
—Por lo que se de anoche, me parece Miguel practicó el autocontrol, salió de una situación difícil sin que hubieran heridos, ¿qué querías que hiciera? ¿Qué se pelearán con navajas?—cuestionó Daniel—. Es un orgullo, ya controlas la filosofía de Miyagui-Do.
Miguel miró sonriendo a Daniel cosa que al parecer a Johnny no le gustó.
—Oye, LaRusso tenemos que hablar—dijo Johnny.
La vista de Daniel se centró en otra cosa.
—¿Qué pasa?—preguntó confuso.
De repente pudimos ver cómo Kreese entraba al dojo junto a otro señor de pelo blanco recogido en una coleta que no conocía de nada.
—Caballeros—dijo aquel señor—, tenemos que hablar de unas cuantas cosas.
—Ir dentro de la caseta—dijo Daniel.
Todos obedecimos y fuimos a la caseta, pero obviamente nos quedamos escuchando.
—Daniel LaRusso—dijo el señor de pelo blanco—. Me alegro de verte.
—Ya y una mierda—respondió Daniel.
—Te entiendo, si fuera tú reaccionaría igual—continuó el señor—. Mi comportamiento en el pasado fue inexcusable si pudiera volver atrás y cambiarlo todo lo haría. Ahora solo puedo decir, que lo siento mucho, y te aseguro que ya no soy ese hombre.
—Justo ahora que quería escuchar nos mandan adentro—dije mientras abría un poco las puertas de la caseta haciendo que los demás se pongan a mi alrededor para escuchar también.
—No se de que psiquiátrico te has escapado o a qué juego retorcido estáis jugando—respondió Daniel—, pero si no os latagais de mi propiedad ahora mismo os juro por Dios...
—Qué cabreo tiene, ¿quién es ese?—cuestionó Miguel.
—No tengo ni idea—respondió Sam.
—Parece un inmortal—dijo Bert.
—El inmortal—corrigió Nate—. Sólo puede quedar uno.
¿Y estos que se han fumado?
—Shh, que no oigo—me quejé.
—Muy bien lo he intentado—dijo el de pelo blanco—. Que sepas que nuestros alumnos no van a pelear hasta el torneo, por si te interesa. Siempre que vosotros hagáis lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanfictionEres T/n, vives con tu padre ya que tus padres están separados y tu madre vive con su nueva familia sin preocuparse de ti en ningún momento. En uno de sus viajes de trabajo, tu padre conoció a la señora Moskowitz, se enamoraron y os fuisteis a vivir...