𝐓𝐧
A Miguel le dieron media hora para recuperarse por lo que pasaron a otra pelea, la de Demetri y Robby.
—Robby Keene tendrá su enfrentamiento con Demetri Alexopoulos para ver quien llega a la final—dijo el presentador.
Robby le dio unos puñetazos los cuales Demetri paró, después este le lanzó una patada, pero Robby logró esquivarla para luego pegarle un puñetazo en el pecho.
—Marcador dos a cero. Id con vuestro sensei—dijo el árbitro.
Ambos hicieron caso y después de hablar unos momentos volvieron a pelear.
Lanzaron unas cuantas patadas y ambos las pararon, Demetri consiguió tirar a Robby al suelo, pero este se levantó antes de que Demetri lo golpeara.—Seguid—dijo el árbitro.
Robby hizo una barrida tirando a Demetri al suelo para luego golpear su pecho con el pie.
—¡Ganador!—anunció el árbitro levantando el brazo de Robby.
Ahora tocaban las peleas femeninas por lo que era mi turno de pelear con Tory.
—Vale, ya has peleado contra ella otras veces—me dijo el sensei—, incluso escuché que la pateaste después de la silla de ruedas, así que puedes con ella.
Asentí.
—Vamos, sal ahí y véncele—continuó el sensei.
Comencé a subir al tatami a la vez que ella lo hacía.
—Siguiente combate de semifinal entre Colmillo de Águila Kárate y Cobra Kai—dijo el presentador.
—Bien, mírenme, saludo, de frente, saludo—dijo el árbitro—. Posición de combate. ¡Peleen!
—¡Vamos, amor!—escuché a Eli.
Lancé la primera patada la cual ella esquivó, después ella me lanzó algunos puños y yo los paré, terminé lanzándole una patada golpeando su estómago.
—¡Punto!—dijo el árbitro.
Comenzamos a pelear de nuevo, le lancé dos patadas las cuales paró, luego ella me trató de dar unos puñetazos, pero también conseguí pararlos y hacer un movimiento para que ella acabara en suelo, pero antes de que yo hiciera nada ella me hizo una barrida tirándome al suelo, afortunadamente pude levantarme antes de que me golpeara de nuevo, volvió a lanzarme unos puñetazos hasta conseguir darme de nuevo.
—¡Punto, Nichols!—dijo el árbitro.
Nuevamente comenzamos a pelear, le lancé unas cuantas patadas descargando un poco la rabia que me había dado ese punto, pero noté como me tomaba de la pierna y me tiraba al suelo para luego tirarme al suelo y golpearme en el pecho.
—Mierda—murmuré mientras me levantaba.
—Marcador 2-1 Nichols—informó el árbitro mientras no poníamos en posición de pelea.
Esta vez esperé a que ella viniera, así cuando se acercó me aparté y conseguí darle una patada en el pecho marcando un punto.
—El próximo punto gana—dijo el árbitro.
Nos pusimos en posición de pelea y el árbitro dio la señal de pelear, ella volvió a lanzar el primer golpe, yo lo paré, después empezó a lanzarme patadas haciendo que yo caminara hacia atrás mientras las paraba.
Me di cuenta de que me había salido de la zona de pelea por lo que pensé que el árbitro diría algo, pero en cambio lo único que noté fue un golpe en mi nariz haciendo que cayese al suelo.Toqué mi nariz adolorida observando como un poco de sangre caía de ella.
Genial.
Me la limpié con la mano.
—¡Punto, ganadora!—dijo el árbitro levantando el brazo de Tory.
Lo miré incrédula antes de levantarme para acercarme al árbitro.
—¿Qué mierda? Me había salido del tatami, no cuenta—me quejé.
—Me temo que yo soy el árbitro aquí y decido si es punto o no, niña—respondió.
Lo miré mal un momento.
—Todo esto es una gilipollez—le dije antes de irme.
Noté como sangre volvía a caer de mi nariz.
—Ey, ¿estás bien?—me preguntó el sensei.
Puse una mueca.
—Iré al baño a limpiarme—informé.
Me dirigí a los vestuarios donde me lavé un poco la nariz antes de ponerme un poco de papel para detener la hemorragia.
—Tn—escuché la voz de Robby.
—¿Qué quieres?—pregunté.
—Saber si estabas bien—respondió.
—Más o menos teniendo en cuenta que tu novia ha decidido hacer trampas—contesté.
—Siento eso—habló él.
—No tienes porque disculparte por ella—respondí.
—Oye, yo quiero que podamos volver a ser amigos, como cuando salíamos de fiesta los veranos que ibas a Santa Mónica y quedábamos todos los días—pidió él—, hacíamos skate, surf, y por la noche íbamos de fiesta.
Lo miré con nostalgia, sí extrañaba eso, pero habían pasado muchas cosas desde esos tiempos.
>>No me digas que no echas de menos eso—dijo.
—Un poco—admití.
—¿Entonces que me dices? ¿Amigos de nuevo?—cuestionó.
Lo pensé un momento, a veces las segundas oportunidades van bien, como con mi relación con Eli.
Tu relación con Eli es una tercera oportunidad, no segunda.
Da igual, el caso es que está saliendo bien.
—Bien, pero estás a prueba—dije.
Él me sonrió antes de abrazarme, en ese momento pude oler su perfume, el que tantos recuerdos me traía, la mayoría buenos.
—Bueno, debo salir para ver con quien me enfrento la final—dijo cuando nos separamos—. Si quieres podemos quedar algún día.
Yo asentí mientras que él se levantaba para poder irse.
Mientras el salía pude ver a Eli entrar quien lo miró confuso.—¿Qué tal estás?—me preguntó Eli.
—Más o menos bien—respondí—. No sé si seguiré sangrado.
—Déjame ver—dijo mientras retiraba mi mano con la cual yo sujetaba el papel.
Vi como inspeccionaba la zona afectada.
—Creo que ya está—dijo—. Quiero que sepas que lo has hecho muy bien.
—Lo sé, el último punto no era justo, me había salido del tatami y ella prácticamente también—dije.
—Para mí tú eres la que has ganado—dijo—, lo has sido incluso antes de que todo esto empezara.
Lo miré con una sonrisa.
—Eli, vas a ganar esto por los dos—le dije.
—No sé, yo...—lo interrumpí.
—No era una pregunta—dije—, sé que lo harás.
Él me miró con una sonrisa antes de acercarse y dejar un tierno beso en mis labios.
—Debemos ir fuera haber si sale Miguel o no—dijo Eli al separarnos.
Yo asentí.
Nos levantamos, yo tiré el papel a la basura y ambos salimos de los vestuarios, le di un pequeño beso más antes de irme con mi dojo.
Publicado el: 13•09•2022
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanfictionEres T/n, vives con tu padre ya que tus padres están separados y tu madre vive con su nueva familia sin preocuparse de ti en ningún momento. En uno de sus viajes de trabajo, tu padre conoció a la señora Moskowitz, se enamoraron y os fuisteis a vivir...