El siguiente capítulo contiene spoilers de la temporada 4, si no la has visto no te recomiendo que lo leas.
𝐓𝐧
—Muchos de nosotros solíamos ser enemigos, pero las rivalidades no pueden durar para siempre—dijo Daniel para luego mirar a Johnny—. Por eso, vamos a unirnos para derrotar a Cobra Kai—continuó—Solo hay una manera de derrotarlos, y es...
—Dándoles de ostias hasta que se caguen—dijo el sensei Lawrence yo reprimí una risa—. No tendremos compasión, os enseñaremos un ataque más fuerte que el de Cobra Kai. ¿Nos pegan primero? ¡Pues nosotros pegaremos antes!
—Responderemos a lo que hagan ellos—dijo Daniel.
—Las águilas no responden, se lanzan en picado y cogen lo que quieren—siguió Johnny—. Recuperaremos el Valle.
—Recuperaremos el Valle con un enfoque calculado y organizado—dijo LaRusso.
—Morded antes—habló Johnny señalandonos.
—Calentaremos con unos ejercicios sencillos—dijo Daniel.
—¡Alineaos!—ordenó Johnny.
Todos hicimos lo que Johnny dijo.
—¿Crees que acabarán peleando?—le pregunté a Eli.
—Puede—respondió.
—Respirad y seguidme—dijo Daniel, Johnny lo miró raro cosa que causó que riera flojito.
—¡Posición de combate!—ordenó el sensei Lawrence.
Todos los Eagle Fang nos pusimos en posición.
—¡Patada directa!—dijo Johnny.
Dimos una patada haciendo que Mitch golpeara a Nate quien estaba delante.
—Dios, perdona—se disculpó Mitch.
[...]
Los sensei nos llevaron a otro lugar del Dojo y Mitch y Bert se pusieron a pelear.
—¡Solo os estáis golpeando!—se quejó el señor LaRusso—. ¿Acaso enseñas defensa?—le preguntó a Lawrence
—La mejor defensa es un mayor ataque—respondió Johnny.
Bert golpeó a Mitch causando que se golpeara con la roca que había detrás, yo hice una mueca de dolor.
—¿Qué hace esta roca en medio del dojo?—preguntó Johnny
[...]
Samantha y Demetri estaban haciendo una "pelea", pero estos solo hacían circulos sin más, yo no entendía nada.
—Eso, seguir girando—dijo Daniel.
—Haced algo ya—dijo Johnny, yo estaba de acuerdo, ya me estaba comenzando a aburrir.
¿Yo cuando haría algo?
—Tienen que provocarnos a uno de los dos—explicó Demetri.
Johnny le tiró una botella.
—Auch—se quejó Demetri mientras sobaba su brazo.
—¿Provocado?—preguntó el sensei Lawrence.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanfictionEres T/n, vives con tu padre ya que tus padres están separados y tu madre vive con su nueva familia sin preocuparse de ti en ningún momento. En uno de sus viajes de trabajo, tu padre conoció a la señora Moskowitz, se enamoraron y os fuisteis a vivir...