𝐓𝐧
—¿Enserio tenías el pelo tintado de morado?—preguntó Eli mientras caminábamos por los pasillos del instituto.
—Te lo prometo, cuando tenía catorce años me dio por hacer cambios y pues me corte el pelo hasta los hombros y me teñí las puntas de morado—expliqué —. Me quedaba horrible.
—Me gustaría verte con el pelo corto, siempre lo llevas largo—dijo.
—Y tú siempre lo llevas tieso—dije de la misma manera—, no pienso cortame el pelo, me arrepentí bastante después de hacerlo.
—Pues por lo menos necesito ver fotos—dijo mirándome.
—Está bien—accedí finalmente.
Noté como su atención se centró en otra cosa.
—Ahora vuelvo—dijo yendo hacia el baño.
Miré confusa por donde se había ido.
Me apoyé en la pared esperando a que saliera, un niño con una camiseta de Cobra Kai salió del baño y después salió Eli.
—No sabía que Cobra Kai también entrenara a niños—dije.
—Yo tampoco—dijo Eli.
[...]
Había ido con Lisa a elegir los vestidos que llevaríamos las damas de honor.
La verdad es que en la tienda había vestidos preciosos.
La boda finalmente sería el mes que viene en un lugar precioso lleno de jardines súper bonitos.—¿Tienes algún color en mente?—me preguntó Lisa.
—He mirado fotos en pinterest y los que me más me han gustado son los que son rosa palo o unos que son azules tirando a grisáceo—respondí—. ¿Qué color te gusta más?
—Creo que el que mejor quedará es el rosa palo—dijo
—También he visto que hay gente que tiene como una dama de honor principal y esa va vestida de otro color—informé—. ¿Lo quieres así o todas igual?
—Creo que la dama de honor principal serías tú, así que te dejo que lo decidas—respondió.
—Pues creo que es mejor que todas vayamos iguales—opiné—, así nos podemos centrar en otras cosas más importantes.
Estuvimos yendo a un montón de tiendas hasta que vimos uno que nos gustó del color que queríamos por lo que decidimos reservarlo para venir otro día con las demás damas de honor y nos lo hicieran a medida.
Cuando terminamos de hacer todo eso fuimos a una cafetería para descansar un poco.—He visto un montón de ideas para la decoración en pinterest—dije—. Se que la vais a elegir vosotros, pero he guardado las imágenes y así podéis tener más ideas.
—Pensaba que no te hacía ilusión la boda—dijo Lisa sonriendo divertida.
—Puede que al principio no me hiciera mucha gracia, es que no quiero perderos, ni a ti ni a Eli—dije mientras miraba la mesa.
—Eso es muy bonito, Tn—dijo sonriendo.
—Pero, ahora sí me hace ilusión, incluso creo que hasta estoy más emocionada que tú—dije divertida causando que ella riera—. ¿Habéis contratado a una wedding planner?
—Creo que contigo no va a hacer falta—dijo divertida.
—Yo os la organizo encantada, y gratis—dije.
—Bien, pues contratada como wedding planner—dijo sonriendo—, pero debemos darnos prisa por preparar todo, vamos un poco mal de tiempo.
—Tranquila, ya tengo unas cuantas ideas—aseguré—. Os las enseñaré cuando esté papá también.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢 "𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨" || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanfictionEres T/n, vives con tu padre ya que tus padres están separados y tu madre vive con su nueva familia sin preocuparse de ti en ningún momento. En uno de sus viajes de trabajo, tu padre conoció a la señora Moskowitz, se enamoraron y os fuisteis a vivir...