Capítulo 22

10.8K 725 55
                                    

Al bajar tras entrar en la propiedad, Viktor no me miró, simplemente rodeó el auto para ayudarme a salir, tras decirle que el plan incluía a Adam éste prometió darme una respuesta en los próximos días sin decir nada más.

Agradecí la ayuda, el cerró la puerta tras de mí y el servicio de valet parking que mis padres habían contratado para la ocasión se llevó su coche a la par que caminábamos hasta la parte trasera de la casa.

Al llegar, algunos de los invitados sonrieron hacia nosotros, siendo correspondidos por mi mayor esfuerzo de sonrisa, Viktor me tenía tomada gentilmente por la cintura hasta que le dije que iría dentro de la casa para dejar mis cosas, el asintió sin más y se encaminó para pasar entre las mesas del lugar.

El césped me dificultaba la tarea de andar hasta la puerta trasera gracias a mis zapatos que se empeñaban en hundirse en el terreno, tropecé ligeramente un par de veces hasta conseguir pisar la moqueta de dentro de casa, una vez allí me dirigí a la sala de estar para resguardar los boletos de avión, pero al pasar por la entrada un sobre en la mesa junto a las escaleras llama mi atención, éste se encontraba cerrado, sin un remitente ni un solo sello postal, fue entonces cuando recordé que había llegado a casa hacía poco, la noche en la que el extraño chico interrumpió mi sueño y pidió a Wallace verme.

Entonces mi atención se dirige a el, intrigada ante la situación y al ver que nadie en casa lo había abierto aún (indicio de que nadie esperaba dicha correspondencia) decido abrirlo para examinar su contenido.

Al quitar el pegamento que une ambas partes de las solapas del mismo, una hoja se asoma de dentro, al sacarla y girarla me encuentro con la foto de una chica con la leyenda "DESAPARECIDA" debajo de ella, un nombre, señas particulares, teléfonos de contacto y un sello de lo que parece una oficina de policía rezan en el aviso armando un boletín de persona extraviada.

La cara de la chica me resulta familiar pero no logro conectarla con el nombre que está escrito, "Ivvana Milena".

En mi mente el nombre es completamente nuevo para mi, estoy segura que jamás había conocido a nadie con tan peculiar nombre.
Sin embargo en su cara había algo de familiar, algo a lo que mi cerebro intentaba buscar una relación.

Mis pensamientos son interrumpidos gracias a la voz de mi amiga.

-Emma, ¿Qué haces aquí?, todos esperan atrás... ¿Quién es ella? - pregunta bajando su mirada hasta la hoja que sostengo entre mis manos.

-No tengo idea. 

Respondo mirando una última vez a la fotografía para después volver a meterla en el sobre.

-¿Qué fue lo que pasó con Adam y tú?, escuché que tu madre no estaba nada feliz de verlo otra vez, pero tú... Esos ojos, amiga, no sabes disimular ¿Qué se traen entre manos?.

La voz de Grace me hace girar mi mirada hacia ella para verla sonreír con una ceja arqueada.

-Dijo que quería darme mi regalo de graduación. - respondo apretando un poco los papeles que aún sostenía en la mano.

-Aparece meses después de dejarte sin ninguna explicación, no mantienen comunicación alguna y vuelve únicamente para "darte un regalo"?.

-Sí. -digo tranquila.

Ella sonríe ligeramente pero negando con la cabeza se limita a continuar hablando.

-¿Que te obsequió?. -pregunta mirándome expectante.

-Un viaje a Portugal... y quizás yo le pedí que me acompañara... y quizás también le pedí a Viktor que fuera con nosotros.

Pareciera que la mandíbula de la pelinegra bajara un poco más conforme le contaba al respecto de mi reencuentro con Adam, pone su mano sobre su pecho y cierra los ojos suspirando de forma dramática.

Vuelve a mí, Adam [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora