Capítulo 42

12.2K 610 165
                                    

Lo que nadie se esperaba en medio de los gritos de mi hermano y los míos es que el ex boxeador suelte el arma haciéndola volar al otro lado de la habitación, lejos de nuestra vista para después dejar escapar un pesado suspiro mientras se tumba a un lado.

Viktor es custodiado y arrestado por la policía y Todd se acerca rápidamente a mi.

-Déjame verte, ¿Te hicieron daño? Son unos tontos, ambos lo son, ¿Cómo dejan que entren sabiendo lo que son capaces de hacer? ¿Esperaban que invitándolos a una cerveza en la habitación podrían arreglar todo?

La voz alterada de mi hermano junto con los movimientos de sus manos sobre mi cabeza y brazos inspeccionando posibles heridas son interrumpidos por un abrazo de mi parte, puedo sentirle completamente tenso ante mi tacto, pero no pasa mucho tiempo para que también me rodeé con sus brazos y me apegue a su pecho.

-Creí que otra vez había llegado tarde.

Dice con la voz notoriamente quebrada.

-Siempre has sido mi héroe Todd, no sé que haría sin ti.

Le digo mientras nos separamos para dedicarnos una mirada llena del amor fraternal que tenemos el uno por el otro, nuestro momento se ve rápidamente contrastado por los insultos que Vladimir le proporciona a Adam mientras es escoltado fuera de la habitación.

-Pagarás por tus crímenes Blake, ésto no se quedará así, no tienes derecho a ser feliz y lo sabes, no importa que la mierda se vista de Versace, seguirá siendo mierda.

Mientras tanto el contrario se pone de pie sin perderlo de vista, se acerca a él y sus palabras toman por sorpresa a todos en la habitación.

-Lo siento Vladimir, yo no podía hacer nada por ustedes, mi vida siempre estaba en una cuerda floja, si me hubiesen dado a escoger, ten por seguro que jamás hubiera pedido estar ahí y arriesgarme día si y día también.

La mirada del nombrado pareciera genuinamente desconcertada ante la declaración del castaño, la misma cambia por una tercera vez al observar a su hermano siendo arrestado a la par de el.

-No, el no tiene nada que ver con esto, yo lo convencí de acompañarme, eso es todo.

-Escuchamos lo que dijeron chico, tenían un plan, el también está implicado en la investigación, guardate el discurso para el juez en Estados Unidos.

Mi vista pasa a Viktor, el cual apenado asiente con la mirada en el suelo, hasta que la eleva y sus azules orbes se conectan con las mías, viéndole gesticular en silencio un "lo siento" mientras es llevado fuera junto con Vladimir.

-¿Cómo lo supiste?.

Pregunta Adam a Todd al acercarse a nosotros.

-Emma se encargó, me llamó y escuché lo que ocurría, corrí a recepción para avisar a la policía y bueno, el resto está aquí.

-¿Saben de la orden de arresto en Rusia? - vuelve a preguntar.

-Y la de Estados Unidos, tiene una en ambos países y una ante la interpol por huida de la justicia, quizás hasta suplantó su identidad para salir de Estados Unidos y venir aquí, no podrá salir en un largo tiempo.

Asiento ligeramente, inmersa en mis pensamientos que se enfocan en una sola persona, Viktor, el hecho de que las acciones de mi amigo posiblemente le lleven junto a su hermano a una condena me deja un mal sabor de boca, toda acción tiene consecuencias, pero la amistad y cariño que estos meses formé por el hace mella en mí, no estaba segura de estar satisfecha con aquel resultado que poco le beneficiaria.

Los oficiales que se quedan con nosotros en la habitación nos realizan preguntas para obtener la declaración de lo que ocurrió, pasado un tiempo se van agradeciendo por nuestra cooperación y pidiendo que al llegar a casa informáramos a las autoridades americanas de lo ocurrido en aquel país europeo.

Vuelve a mí, Adam [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora