Capítulo 41

6.4K 421 21
                                    

Adam se abalanza sobre Vladimir para atestarlo de puñetazos, ambos caen al suelo provocando que salga de mi escondite.

-¿Emma?.

Pregunta confundido Viktor al observarme.

-¡No te quedes ahí parado y ayúdame a separarlos!. - grité acercándome a ambos.

Al llegar a ellos Viktor sostuvo a Adam mientras yo me interponía frente a Vladimir para evitar que se acercaran nuevamente.

-¿Ahora lo ves Emma? - preguntó el ojiazul con un pequeño hilo de sangre en sus labios. -¿Entiendes a lo que me refiero con que es alguien peligroso? Lo mismo le pasó a Ivanna, hazle saber que no lo quieres cerca para que te deje en paz de una vez por todas, no tienes idea de lo que es capaz de hacer.

El mismo comienza a ponerse de pie lentamente hasta quedar erguido a mis espaldas.

-Deja de mentir Vladimir, sabes que yo no le hice nada, dí la verdad y enfrenta la realidad por una puta vez en tu vida.

Responde Adam detrás de mi, Viktor aún lo sostiene e intenta mantenerlo alejado de su hermano.

-Tendrías que haber pensado en tus opciones Blake, te dí la oportunidad de saldar tu deuda conmigo una vez, parece que no entiendes por las buenas, una pena.

En un parpadeo giran mi cuerpo contra el pecho de Vladimir sosteniéndome por el cuello con una de sus manos mientras que con la otra comienza a buscar algo detrás de su espalda.

Ante la acción del soviético Viktor y Adam sueltan su contacto para mirar alertados al costado de mi estómago, allá donde reposa aquello que distingo como un artefacto afilado haciendo una ligera presión sobre mi ropa y piel.

-Espera espera, hablemos por favor, tranquilízate y encontremos una solución, ¿Quieres mi dinero? ¿Qué desaparezca? Incluso puedo tomar el lugar de Emma, solo no le hagas daño, el problema es conmigo, ella no tiene nada que ver.

Pide Adam con las manos levantadas a la altura de su pecho acercándose de a poco a nosotros.

Vladimir ejerce mayor presión en el agarre al rededor de mi garganta y con un chasquido de su lengua advierte a mi pareja de no acercarse más.

-Tarde otra vez Adam, te di tu oportunidad, no estás en posición de negociar, una vez más juegas con el destino de los que te rodean, ¿Qué no te das cuenta que tú eres el único causante de las desgracias que le ocurren a la gente a tu alrededor?.

-Basta Vladimir, esto no era parte del plan, suéltala ahora mismo.

Interviene Viktor acercándose cauteloso.

Puedo sentir como niega con la cabeza detrás de mi antes de hablar nuevamente.

-El plan acaba de cambiar hermanito, quería hacer que tú y Emma pudieran ser felices, pero el señorito Adam decidió la peor variante del plan, justo ahora el destino de tu amiga y el tuyo acaban de modificarse.

-¿Así que yo apenas te conozco pero debo de pagar por los problemas de ambos?

Pregunto reuniendo el valor que la adrenalina de la situación me proporciona.

-Esto no dependía de mi querida. Todo estaba en manos de Blake, el escogió ser egoísta y mantenerte cerca, pudo haberte dado la oportunidad de ser feliz con mi pequeño hermano, pero no, quiso mantenerte cerca como el perro faldero que es, ahora míralo bien Emma, porque ese es el rostro del culpable de todo aquello que te ocurra.

-¡Vladimir, no!

La voz del médico tomó lugar a manera de grito mientras se abalanza sobre el brazo de su hermano, sosteniéndole para evitar el movimiento en mi contra, a este se le une Adam tomándolo por el cuello con ambas manos dejándome libre de la diestra del rubio.

Me alejo lo más rápido que puedo hasta llegar a la puerta tosiendo debido al aire que entró de golpe a mis pulmones sin dificultad, al intentar abrir un desgarrador grito me obliga a girar sobre mis pasos para encontrarme con sangre en la mano del castaño, la escena pasa en cámara rápida, la cólera toma a Adam y hace que el mismo se lance sobre Vladimir a la par que su hermano toma la navaja para alejarse de ambos lo más rápido posible, en el suelo ambos hombres comienzan a golpearse sin piedad alguna, la sangre que sale de la palma de Adam comienza a dejar un rastro por la cara del ruso y este a su vez comienza a intentar alcanzar el bolsillo de su vaquero, es entonces que el miedo me inunda una vez más, cuando una navaja casi idéntica a la que sostiene Viktor sale a escena y las intenciones en los ojos del rubio son más que claras.

Este sonríe a Adam pero el contrario no se inmuta , en su lugar le toma de la muñeca forcejeando por el objeto, en medio de aquella pelea las manos de ambos comienzan a llevarse cortes debido a los movimientos que provocan el uno en el otro, es entonces que el castaño logra hacerse con el objeto y lo pone debajo del cuello del contrario.

Con las respiraciones agitadas, los ojos llenos de odio, la cólera y los deseos de venganza le inundan los sentidos a Adam, que con las manos casi imperceptiblemente temblorosas vuelve a atestar de golpes a Vladimir sin soltar el objeto entre su mano y el cuello del contrario.

En medio de la escena el sonido del crujir de la puerta se hace presente dejando ver a un alterado Todd con el teléfono pegado a su oído, un par de encargados del hotel y unos cuantos policías con arma en mano entrando a la habitación, al ver la escena de Adam sosteniendo la navaja cerca del cuello del contrario los maderos le piden soltar el artefacto y alejarse del ruso, pero pareciera que Adam no logra escuchar a su alrededor, simplemente se dedica a acercar cada vez más el filo de la punta al cuello de Vladimir mientras este consigue una sonrisa socarrona.

-Hazlo, sabes que quieres hacerlo, sabes que no estarás tranquilo hasta que me mates, hazlo Adam, termina con esto como un hombre, haz lo mismo que hiciste con Ivanna.

Ante esto mi pareja levanta el metal sobre su propia cabeza y con un grito de frustración comienza a descender la navaja sin dudar ni un poco, la trayectoria era fácil de adivinar, mis gritos intentando detenerle son en vanos así como los de la policía pidiendo que se rindiera con el arma en alto.

Vuelve a mí, Adam [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora