Busqueda,coincidencia o destino

46 6 0
                                    

La búsqueda inició hace ya cuatro años, cientos de personas han buscado la copa de ángeles la cual según la leyenda urbana te da poderes únicos como volar, súper velocidad, otros dicen que te hace invisible o cambiar de forma a voluntad.

Tres amigos: Estéfano , Vera y Vlade decidieron ser parte de la búsqueda apenas cumplieran la mayoría de edad, para ese acontecimiento aun faltaban unos cuantos días ya que Vera y Vlade eran gemelos y por alguna extraña coincidencia Estéfano cumplía el mismo día que ellos cumplían veintinueve de febrero nacidos los tres en año bisiesto, ya bastante extraño era que cumplieran el mismo día pero tenían que nacer veintinueve de febrero.

Días antes de el cumpleaños de los tres chicos los papas decidieron llevarles de campamento a la montaña.

Vera: ya bastante malo es no poder pasar con mis amigas mi cumpleaños además tengo que pasarla encerrada en una tienda con mama y papa mejor claven un puñal en mi corazón y terminen con la tortura.

Vlade: ay ya Vera deja de quejarte al menos Estéfano también va a ir no sólo estaremos con los vejestorios.

Papas: Vejestorios? Estos Vejestorios tienen mucho estilo baby.

Vera: Papá por favor no me avergüences siiiiiiiiii.

Papa: Pero no hay nadie cerca.

Vera y Vlade: Pero nuestros ojos si lo están jajajajajajaja.

Estéfano: Mama papá porque no me pude ir con los gemelos?

Madre: Amor creemos que esto debe ser una experiencia familiar algo mas nuestro.

Padre: Opino igual que tu mama creo que en este momento debemos estar juntos.

Estéfano: Al menos pongan algo de musica para hacer menos tedioso el viaje. Pongan No Roots.

Padre: De nuevo esa canción la pides cada que salimos de casa.

Madre: Ya pon la canción deja que la disfrute una vez mas antes de.....

La madre volvió a ver a Estéfano de reojo como tratando de evitar que escuchara. Ella dijo

Madre: Antes de llegar al campamento.

Estéfano la volvió a ver con rostro de confusión y se puso a cantar...

I've got no Roots but my home was never on the ground......

Casi acabando la canción llegaron a la entrada del bosque en el que las dos familias iban a acampar.
Por cosas del destino se encontraron con que veinte familias mas se encontraban en el mismo lugar para justamente acampar junto a los hijos cercanos a la mayoría de edad como si fueran a hacer algún rito de iniciación.

Los tres jóvenes se volvieron a ver sin saber que decir no conocían a las personas en su entorno y sus padres los saludaban como amigos de años...

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora