pag.7

15 1 0
                                    

Ya el día de los funerales pasó todos guardaron sus trajes blancos y volvieron a sus labores, los jóvenes fueron convocados para empezar su entrenamiento, se hicieron grupos de 4 y a cada grupo  fue entregado a un mentor que les enseñaría escritura sagrada para reconocer las marcas angelicales, uso de la quia lux, demologia para saber contra que o quien lucha y a utilizar armas en combate sin olvidar combate mano a mano.

En total fueron seis grupos veinticuatro jóvenes se unían esa vez,
Como era de esperar los gemelos y Estéfano los pusieron juntos la cuarta persona integrada no llegaba al salón de entrenamiento, llegó la hora de conocer a el mentor quien cruzó la puerta fue Emael el jefe del santuario, detrás de el llego la cuarta persona pidiendo perdón por el retraso era Sam quien se unía a el grupo.

Estéfano sonrió al ver a Sam, sonrió y dijo.

Estéfano: hola Sam que gusto verte de nuevo.

Sam: A mi también me gusta verte de nuevo, Vera, Vlade un placer y lamento lo de sus padres.

Vera saludo cordialmente a Sam pero Vlade solo volvió su rostro para seguir escuchando a Emael como si no le importase que lo saludara.

Emael: Sam llegaste por favor únete a la lineal para poder  seguir dando la explicación.
A partir de ahora olviden su pasado quienes fueron, sus amigos y hasta el lugar en donde se han criado, ahora forjaran su nueva identidad no son simples terrenales por sus venas corre sangre de ángeles. Formen 2 dúos la persona con la que decidan estar será su compañero de todo a partir de ahora, ¡entendido!

Si señor.

Emael: A quien escogen para que sea su compañero?

Estéfano: Yo me quedo con Sam ya nos conocenos creo que los gemelos tienen ya cubierta la zona de hacer todo juntos.

Vera rió al oír a Estéfano decir eso, pero Vlade solo puso una sonrisa forzada para no parecer enfadado, su hermana lo notó de inmediato y para que nadie más lo notara preguntó.

Vera: que vamos a empezar a hacer Milem?

Milem: hoy empezaran con lucha cuerpo a cuerpo, cambiense de ropa y nos vemos en diez minutos acá mismo.

Los cuarto se fueron a cambiar y como les dijo Milem a los diez minutos volvieron y vieron el lugar listo, el entrenamiento empezó con calentamiento sentadillas, push ups, plancha y un poco de cardio, durante ese tiempo Vera notó la molestia de su hermano.

VeraVlade hermano que tienes desde que llegó Sam no quitas esa cara de mal humorado que te tienes.

Vlade: Estas loca no me pasa nada no te metas en lo que no te importa.

Vlade negó rotundamente todo pero su hermana no parecería convencía pero no pudo hacer mucho más de lo que hizo.

Por otro lado Estéfano y Sam estaban haciendo bien las cosas cada ejercicio. Emael llegó y les dijo lo que debían hacer, debían de luchar para medir su fuerza y destreza, al empezar todo parecía bien hasta que Sam derribo a Estéfano, todo iba bien hasta que en uno de los momentos Estéfano le pegó a Sam y sin querer rompió su ceja, de inmediato fueron con una enfermera para que vendara la herida.

Estéfano: Sam perdón no fue mi intención solo hacia lo q Emael decía tengo mucha vergüenza.

Sam puso su dedo en los labios y le dijo.

Sam: No te preocupes entiendo lo que sucedido fue un accidente.

Dejándose ir hacia el con un poco de mareo por el golpe, abrazándole y poniendo su mejilla en el pecho del joven.
El tomó la suéter que tenia se la puso encima y y aceptó el abrazo.

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora