Como se dijo la tregua inició y empezaron los preparativos para los funerales, todo el lugar fue lleno de hermosas calas,rosas y tulipanes blancos en su totalidad.
Los cuerpos fueron vestidos con ropas blancas con bordados plateados y fueron puestos en camas echas de flores blancas.
Los ángeles iban vestidos con ropa blanca y una rosa con las puntas bañadas en polvo de plata. Los aliados de las catacumbas llegaron para dirigir el funeral, su aspecto no se distinguía bien eran altos, de piel muy oscura, ojos negros como el vacío espacio.
Uno a uno los fueron acomodando utilizando la misma marca sagrada la marca levitate para ponerlos en las camas de flores para poder dar inicio a la ceremonia de despedida. Los aliados empezaron a acomodar los implementos para iniciar.
Antes que el aliado empezara con el sermón los familiares de los hijos no reconocidos llegaron para despedirse y ha poner en las manos de ellos la insignia de los hijos de la copa.
Aliado:Ut animam tuam in pace et in altera vita inter se iterum videbimus. La lucha el día de hoy nos ha dejado la perdida de muchos seres queridos, ángeles que sólo querían traer luz a este mundo, pero hoy los despediremos y los llevaremos a ser parte de nuestro mundo uniéndoles a las estrellas y la luna que traen su luz durante la noche oscura.
El aliado tomó una caja y abriéndola salieron 7 mariposas blancas que se posaron en cada una de las personas que estaban despidiendo, al terminar el aliado, los familiares tomaron la quia lux y la elevaron dejando salir la luz que iluminaba todo el lugar como si se tratase de velas así uno a uno de los presentes, a los jóvenes que despedían a sus padres se les otorgó una para la ceremonia ya que la quia lux solo se entrega al momento de estudiar las marcas angelicales.
Un representante de cada familia se acercó a el difunto y dijo las palabras de despedida.
Vestra corpore illuminato in sidera puppim sum adversus mundi rectores tenebrarum paulo amplius
(Que tu cuerpo se una a los astros he iluminen un poco mas este mundo de oscuridad).Milem: Vestra corpore illuminato in sidera puppim sum adversus mundi rectores tenebrarum paulo amplius, te amaré hasta la eternidad y te veré nueva mente al otro lado.
Diciendo estas palabras Milem dejó caer unas cuantas lágrimas. Volvió a ver a sus hijos llorando viendo a su madre por última vez y despidiéndose de ella, los abrazo y ellos escondieron su rostro en el costado de su padre.
La hora de el último adiós llegó y los familiares designados se acercaron a las camas de flores, y tomando la quia lux y poniéndola en lo que parecía una gran hoguera con un gran fuego, haciendo que el color cambiara en la punta a un rojo intenso y brillante, fueron a sus seres queridos y tocaron la punta de sus cabezas, ante los ojos de los jóvenes vieron como los cuerpos empezaban a iluminarse y transformarse en un polvo dorado que salía por un traga luz.
Ese fue el último adiós dijo el aliado de las catacumbas, que su luz ilumine este mundo y esta guerra que se avecina.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?