Año mil setecientos AC: Detengan a esa bruja, que alguien la alcance hay que acabar con ella no la dejen escapar.
Vlade: Hola Jade como te encuentras esta todo bien?
Jade: Hola Val, estoy ya completamente recuperada gracias por venir a preguntar, pero he de imaginar que no solo estas aquí por mi.
Vlade: Casi el cien porciento es por ti pero no todo jejeje estoy acá también porque Emael me pidió venir a preguntarte si sabias algo de la bruja que te ataco.
Jade: Dile a Emael que yo ya me encargue de ese tema ustedes no tienen porque involucrarse en temas de brujos, y si no te molesta tengo asuntos pendientes.
Vlade: Esta bien, Jade te...
Jade: Si es todo por favor retírate.
De regreso en el santuario Emael pidió la información a Vlade , información con la cual no quedo muy contento, decidió ir por si mismo a encarar a la bruja.
Emael: Mira bruja creo que he sido muy paciente con la gente como tu, es momento de que hables tienes que responder ante los grandes ángeles.
Jade: Yo tengo que hacer que cosa mira Emael yo no soy uno de las marionetas de los grandes ángeles yo soy una bruja no les debo nada a ustedes y mucho menos explicaciones de lo que hago o dejo de hacer con los y las brujas en mi dominio, fui lo suficientemente clara o te lo dejo mas claro.
Emael: mira Jade...
Jade: Creo que no te quedo claro Emael, se que entre tu raza y la mía hay una tregua de hace cientos de años pero en este preciso momento no temo en romperla acabando contigo largo de mi casa en este momento o no responderé por mis actos.
Hace años después de la edad oscura se firmo un tratado entre ángeles y los hijos de la oscuridad para tener una tregua entre ambos mundos, tregua que se ha mantenido hasta la actualidad, así salvando muchas vidas de la muerte, en varias ocasiones muchos han intentado romper los acuerdos pero se ha logrado mantener la paz.
Emael: Mira Jade no mal entiendas mis palabras pero necesito saber hasta el ultimo detalle de ese día.
Jade: Lo único que te diré es que ya me encargue de ella y Ema te aconsejo algo, no te metas mas en mis asuntos.
Por otro lado Vlade se quedo en el santuario con sus amigos, los últimos días las misiones de la capital habían estado bajo los hombros de los cuatro pero ese día se les dio el permiso de descanso, decidieron salir a vivir una vez mas la vida que habían dejado atrás.
Sam: Chicos salgamos un rato de acá es nuestro día libre, creo que si somos cuidadosos podemos ir a ver a nuestros amigos una vez mas.
Vera: Concuerdo salgamos, nada vamos a perder con verlos una vez mas no creo que haya problema en ir de visita una vez mas.
cerca de ellos se encontraban los papás de los muchachos escuchando lo que planeaban hacer a escondidas.
Milem: Estas escuchando lo que están a punto de hacer tenemos que frenarlos.
Jhon: Deja que vallan, nos mantendremos al margen de la situación, creo que es necesario que lo hagan para que aprendan la lección de lo que sucede al desobedecer las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?