De vuelta en el santuario Emael pidió a Vlade que fuera a su oficina para hablar con el, por otro lado Jade tomó un portal a su casa algo de lo que los grandes brujos le dijeron no le terminó de cuadrar en su cabeza, ya que lo que se estaba haciendo les debía alegrar porque se estaba iniciando la tregua que durante tanto tiempo se había anhelado, pero la maner en que describieron los echos no le parecía confiable.
Un brujo al fondo de la sala parecía incomodo al escuchar la conversación.( Jade: la manera en que sucedió todo la forma en que se comportaban los brujos y la forma en que ese nuevo catecúmeno se expresava al oír lo que ellos decían me parece demasiado alarmante)
Echicera: Jade necesito de tu ayuda con este pedido, Jade, Jade,!JADE¡
Jade: que sucede esta todo bien?
Echicera: pues si tengo ya tiempo intentando llamar tu atención, pasa algo?
Jade: no, no te preocupes nada importante solo estaba pensando unas cosas.
La joven no fue la única en darse cuenta de que algo sucedía, Vlade por otro lado también noto la preocupación de Jade en la sala de juicio.
Vlade: Y eso fue lo que sucedió señor..
Emael: No lo sé Val algo acá no me gusta que me digas que Jade quedo inquieta con lo que dijeron los grandes brujos no debe significar nada bueno. Tenemos que vigilar muy bien a Jade para ver si logramos descubrir más a fondo lo sucedido.
Llama a tu hermana, Estefano y a Sam les tengo una encomienda.Emael les dio como encomienda a los cuatro jóvenes vigilar las veinticuatro horas a Jade y reportar cada uno de sus movimientos no podían dejar pasar nada por alto, Emael sabía que algo no muy bueno estaba o iba a suceder muy pronto.
Emael: Por ahora esas son sus ordenes alisten todo lo necesario y salgan lo más rápido posible cada segundo cuenta.
Sam: Val que fue lo que sucedió porque nos están mandando a vigilar a Jade.
Vlade: no es momento de preguntas tenenos ordenes en el camino les cuento lo sucedido.
Los cuatro se dirigieron a él cuarto de armas a buscar todo lo necesario para la encomienda que les dejaron y salir con la mayor anticipación posible ya que no podían permitir que algo malo sucediera.
Al llegar Jade estaba con la joven hablando.
Vera: Nos tenemos que acercar para saber que sucede.
Estefano: No me parece necesario no veo que ninguna este alterada y tampoco veo q estén haciendo algo de lo que debamos sospechar...
Echicera: Maestra se que algo sucedió no es necesario que me lo oculte a mi.
Jade: Mira niña mi paciensa se esta agotando mejor ve y sigue con lo que te pedí y no te metas en estos asuntos...
Echicera: Está bien mi señora.
Vera: Se retira, pero no se le ve muy contenta ustedes que creen que pasa.
Sam: No lo sé pero de que algo sucede pues no es nada que bueno y además Jade no lo sabe ocultar muy bien. (Espero estarme equivocando)
Vlade: Bien por ahora mantengamonos al margen de todo, si vemos movimiento brusco o sospechoso inmediatamente intervenimos, pero tiene que ser cien por ciento necesario...
En un abrir y cerrar de ojos el edificio frente a ellos desapareció y los cuatro no supieron que hacer en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?