Pasando el momento de los saludos todos se empezaron a enrumbar al bosque a la zona de acampar, todos empezaron a armar las tiendas y acomodar los sacos de dormir, les dijeron a los jóvenes que no se alejaran del campamento.
La noche cayó y empezaron a hacer la fogata para iluminar el campamento y para calentarse, durante la noche, en lo que los jóvenes asaban malvaviscos los padres se retiraron para "alistar la comida".
Los jóvenes no imaginaban lo que los padres estaban haciendo. De repente empezaron a sonar pasos en la oscuridad de los alrededores, empezaron a sonar voces, gritos y sonidos de espadas chocando los jóvenes se asustaron y decidieron correr a las tiendas de campaña. El sonido paso y los chicos salieron y empezaron a buscar a los padres pero no había rastro de ninguno solo unas gotas de sangre y zarpazos de espadas en los árboles. Pasos empezaron a sonar entre los arbustos y los jóvenes se empezaron a asustar, de entre los oscurecidos arbustos salio el padre de los gemelos el único que logró escapar.
Milem: Chicos vamos a tener que acelerar el proceso no hay tiempo para explicaciones.
Milem saco lo que parecía un muy ancho lapicero que estaba echo de pura plata iluminada con la luz de la luna, empezó a hacer un símbolo extraño en el aire que no se desvanecía y se abrió un portal, le dijo a los jóvenes que saltaran, ellos no parecían muy convencidos pero al escuchar que otras personas se acercaban a mucha velocidad decidieron saltar sin pensar dos veces.
Uno a uno fueron llegando y los recibieron personas con espadas y lanzas al llegar, el último que fue Milem el portal se cerró y todos los guardias presentes bajaron las armas ya que el es conocido en el santuario, Milem es hijo de los que descienden de los ángeles al igual que cada uno de los jóvenes que habían llegado junto a el.
El y cientos al rededor del mundo...Emael: Milem por el arcángel no sabíamos que sucedía, estos chicos empezaron a llegar de la nada uno tras del otro y no veíamos acompañantes saben que cada padre debe traer personalmente a sus hijos pero bueno ya lo echo echo esta, dime ¿en donde están los padres de cada joven no creo que sean todos tuyos? jaja.
Milem: No señor no todos son míos hubo un contra tiempo ella nos encontró y se llevó a cada padre y madre, solo yo logré escapar ya estaban volviendo tras los chicos en lo que abrí el portal para traerlos hasta acá ni siquiera pudimos hablar con ellos.
Emael: No te preocupes nosotros nos encargaremos de ellos a partir de ahora, se les asignara un par de ángeles que les expliquen que son y porque están acá.
Antes de que se levantara el santuario de Costa Rica una hija de los ángeles Eryx traicionó a su propia raza entregando su lealtad a la oscuridad y jurando acabar con cada uno de los hijos de ángeles sobre la tierra.
Milem: Yo me encargo de Vera, Vlade y Estéfano, repartan el resto entre los otros que estén disponibles y de paso los que puedan cuiden las entradas y salidas no me parecería extraño que ella este cerca.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?