pag.26

0 0 0
                                    

Incrédulo Emael no encontró ningún culpable, ahora solo quedaba esperar ver qué decía el estudio de las cuchillas. Todos y cada uno tenía una cuartada que los liberaba de la escena.
Cada una de las dagas tiene una forma y filo distinto, no hay ninguna que se parezca a otra de las daga a pesar de todos los angeles que existen.

Samuel ya no sabía que hacer sabía que iba a ser descubierto en poco tiempo y que ya no había escapatoria, así que decidió huír del lugar.
Al llegar a los aposentos de Eryx pensó que ella le iba a salvar...

Samuel: Eryx mí señora sucedió algo...

Eryx: Ahora que hiciste Samuel?.

Samuel: Su hermana está inactiva en su búsqueda pero aún así estaba decidida a venir por usted así que tuve que hacer algo que me dolió mi señora, tuve que acabar con ella.
Se que era la única que la podía.......

Eryx: No tenías derecho a tocar a mí hermana, no me importa que ella fuera la única que me pudiera encontrar, me traicionaste de la peor manera y ante mis ojos no eres más que escoria.

Eryx había atravesado el pecho de Samuel con una espada querubín hasta ver cómo el último aliento del alma de el saliera.

Eryx mando a llamar a uno de sus subordinados para pedir que alistara su vestimenta blanca de luto.
Ya estando vestida pidió a uno de los brujos que estaban a su lado que abriese un portal al santuario, quería ver por última vez a su hermana.

Los angeles presentes en el santuario prepararon sus armas porque no sabían quien saldría de allí.

Emael: Eryx!!

Eryx: Emael, yo no esperaba estar aquí nuevamente, pero te pido que me permitas dar el último adiós a mí hermana que fue muerta por Samuel?

Emael: Samuel dices? Pero si el es compañero nuestro no lo creería.

Eryx pidió que el cuerpo de Samuel fuera enviado por el mismo portal

Eryx: Necesitas más pruebas Emael?
Acá está el cuerpo del culpable de la muerte de mí hermana.

X: Señor los resultados de los análisis, en efecto la señora tiene razón, la daga pertenecía a Samuel..

Eryx: Emael te pido tregua el día de hoy, cómo en su momento yo di tregua para con los suyos.

Emael: Solo por ese motivo daré el brazo a torcer Eryx, pero una vez terminado todo te irás de aquí.

Emael se volvió a los dos angeles Estéfano y Sam pidiendo que alistara las quia lux y pusieran las marcas sagradas de prisión en el salón de velación. Estéfano y Sam se fueron a cumplir su encomienda.

Emael: Angeles alisten todo el día de hoy estamos de luto por nuestra hermana Via.

El ritual de luto inicio y Eryx se acercó a su hermana.

Eryx: Ut animam tuam in pace et in altera vita inter se iterum videbimus.

Con la punta de la quía lux toco la cabeza de su hermana y se desvaneció en el aire.

Terminando todo Emael dio la orden de apresar a Eryx activando las marcas sagradas que ya habían sido colocadas.

Asi, haciendo caso inmediato a la orden de Emael, los dos ángeles activaron las marcas, poniendo en custodia a la traidora Eryx.

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora