Sam: Gracias Emael.
Estefano: Emael que va a suceder contigo?
Emael: No importa que valla a suceder conmigo, solo sepan que pase lo que pase estoy muy orgulloso de todos ustedes, se que todos tendrán un futuro hermoso. Ahora terminen con esto.
Caius: Todos los que puedan protejan a nuestros nuevos aliados que fuego purificador no los lastime.
(Emael: La marca de fuego celestial es una de las marcas más dolorosas que hasta el día de hoy los angeles nos han otorgado, ya que el mismo nombre lo dice es fuego pero a pesar de que es un fuego muy intenso no nos hace daño.
Vera: En que momento se utiliza la marca?
Emael: Espero nunca la tengan que utilizar, pero el momento de utilizarla es cuando sea la última opción para acabar con todo lo que tengo sangre demoniaca, es la única forma y momento de utilizarla)
Caius: Todos listos con Fuego celestial?
En el momento en que Caius dijo eso Emael se aferró aún mas fuerte a su hermana, haciendole saber que no iba a tener escape de ese lugar.
Emael: Es hora de terminar con esto hermana mía.
Eryx: Te odio Emael.
Caius: A la cuenta de uno.
Jade: Emael, que los angeles te guíen con mamá y papá.
Caius: Dos.
Emael: Cuida muy bien de los chicos Jade.
Caius: Tres, AHORA!!!
De un solo movimiento todos los angeles allí presentes extendieron la mano dejando ver una llama resplandeciente, su brillo era tal que parecía un amanecer. Todo aquel ser que tenía sangre demoniaca en sus venas callo muerto al primer contacto de fuego celestial.
Vlade: Se acabó?
Caius: No aún no Val.
Los cuatro chicos junto a Jade y Caius se acercaron a el cuerpo de Emael que se encontraba en el suelo junto a el de Eryx. Notaron que ambos cuerpos estaban sin vida.
Sam: Hermano Caius, porque si Emael era un angeles, también le afecto fuego celestial?
Caius: Sam al estar tan cerca de Eryx el calor que emanaba de ella fue lo que no le permitió vivir.
Estefano: Entonces el murió para acabar con ella.
Caius: Exactamente Estefano, el murió para salvarnos a nosotros y a ella misma.
Al ella tener sangre angelical era lógico que el fuego solo fuera a atacar las células malignas que ella misma se había inyectado, pero eso no significa que fuera cien porciento mala por lo contrario Emael al utilizar el fuego la purifico para que su alma fuera con el resto de los angeles.Jade: Pero bueno chicos ganamos está batalla, pero la guerra continua aún hay muchos hermanos que siguen luchando con el séquito de Eryx y tenemos que detenerlos, la noticia de que Eryx murió ya debe estar llegando a oídos de nuestro enemigo y tenemos que luchar, todos los que no tengan suficiente fuerza quédense juntando los cuerpos de nuestros hermanos caídos, el resto tomemos vuelo.
Angeles lleven en sus brazos a los hermanos que no tengan alas y vallamos a luchar.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?