Todo ángel y brujo dispuesto a ayudar fue convocado para explicar cómo iban a defenderse de los ataques venideros de los traidores.
Ya muchos estaban empezando a ser perseguidos por mandato de Eryx.Pequeñas batallas se estaban librando en las ciudades oscurecidas por la noche en Costa Rica y en países cercanos, Eryx había dado la orden de perseguir a todos los angeles y criaturas con un poco de magia en sus venas que se atrevieran a desafiarla.
A pesar de que en la mayoría de las batallas se perdían muy pocas vidas se lamentaban de igual forma sus muertes.Emael: Tenemos que tomar la delantera en esta batalla.
Jade: No te apresures amigo mío, se que las muertes que han pasado son dolorosas pero no podemos perder la calma en este momento, aunque no lo parezca tenemos una pequeña delantera en esta batalla..
Sam: Se que no puede ser de mucha ayuda pero los nuevos ángeles están llegando al gran salón con ellos seremos más y tendremos más chances de ganar está guerra.
Emael: Sam, no pondré en riesgo a esos chicos, son novatos no tienen la menor idea de que están haciendo o que está sucediendo.
Val: Emael te recuerdo que nuestro ingreso no fue lo más fácil, creo q si aceleramos la bienvenida podremos tener más tiempo de entrenarlos y que sean un refuerzo, un último recurso de ser necesario...
Emael: Bien apresuren el ingreso, ellos serán la última línea de ataque, su presencia será exclusivamente de que sea necesaria, trataremos lo más posible de que ellos no se vean envueltos en este embrollo, entendido.
Todos asintieron, dando a entender que se harían las cosas tal y como el las estaba ordenando.
Jade: Bien amigos creo que ya está tomando forma nuestro plan de batalla, Emael con tu permiso me retiraré, al igual que tú tengo que preparar a mis brujos para el combate.
Emael: Gracias por venir Jade pronto nos reuniremos para terminar de planear todo... Con respecto al resto de los aquí presentes retirense a sus posiciones ya los nuevos integrantes están empezando a llegar.
( Un año a pasado desde el ingreso de estos jóvenes y ya han tenido que soportar muchas cosas, los gemelos la muerte de su madre, dos de ellos secuestrados y ahora una guerra;
Que más nos estará esperando.)Magnus angelus tua virtus, lux et spes comitantur omnes angelos in quibus spem meam collocavi, filii tui te requirunt, robur quod dedisti nobis cum calice, reviviscat.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?