pag.12

7 1 0
                                    

Estéfano: Vamos Vlade no es tan difícil solo salta no esta tan alto.

Vlade: No esta tan alto dices, son diez metros de alto estas loco.

Estéfano: No seas tan llorón tu hermana ya saltó.

Estefano: Val ¡Val! Anda hermano quítate los audífonos junta en el gran salón ahora. Encontraron en donde tienen  a Vera y a Sam, vamos a empezar con los planes para rescatarlos, salte de tu mundo de fantasía ya y concentrare por acá, puedes?

Vlade: Que te pasa hablando me así.

Estefano: Vlade no estoy para tu escenas, camina que ya tu papá nos esta esperando estamos en un mismo grupo con el. Y nuestras quia lux están listas con nuestros nombres grabados.

Emael: Bien ya que los últimos llegaron podemos empezar. Descubrimos que tienen secuestrados a nuestros amigos en el edificio Duran en el último piso, ya que sabemos a quienes nos enfrentamos he decidió pedir apoyo al santuario de Perú, México y al santuario del reino unido esperó puedan dar una muy buena bienvenida a cada uno de ellos como se debe, de igual forma los cuatro grandes brujos de cada país nos ayudaran. Rompan filas y empiecen a alistar todo partimos en dos días.

Los ángeles empezaron a alistar todo, a punto de terminar tres portales se abrieron los centinelas y atalayas se pusieron en formación de defensa, de cada portal empezaron a llegar los ángeles que se unirían al rescate, del primer portal empezaron a llegar los aliados de Perú. del segundo empezaron a aparecer los aliados de México y del tercero salieron los aliados de Inglaterra. Junto a ellos cada brujo de cada país, un cuarto portal se abrió de el se vio salir  a la gran bruja de Costa Rica.

Emael: Bienvenidos y muchas gracias por su tan rápida respuesta a nuestro pedido de ayuda para salvar a nuestros amigos que aunque sabemos que con orgullo otorgarían sus propias vidas para que nosotros podamos continuar con nuestro sagrado llamado, pero eso no significa que los vamos a dejar a su propia suerte vamos a hacer lo imposible para poder salvar sus vidas.

Jade: Hermanos míos agradezco por venir a ayudar a los jóvenes y ángeles que fueron atacados por los traidores que les dieron la espalda a su propia raza.

Carim: Nosotros los aliados del santuario de México otorgamos todos los recursos que traemos para disposición del rescate.

Solaria; Los aliados de Perú ponemos a nuestros mejores querubines para el rescate y pelea cuerpo a cuerpo en el momento que sea necesario.

Jeremia: Los aliados de Inglaterra ponemos a disposición de nuestros aliados de Costa Rica cada una de nuestras hermanas de plata para confección de armas especiales de rescate y su fuerza en combate, solicitamos un cuarto adecuado para el inicio de la confección de las armas.

Brujos: En representación de mis hermanos empezaremos con las salvaguardas para protección de cada persona que ayude en el rescate de sus hermanos. 

Emael: Nuevamente agradezco el apoyo de todos los presentes por la ayuda que nos están otorgando, se les dará todo lo necesario para que puedan iniciar con sus labores de inmediato, salimos lo mas pronto posible jefes dados para la misión acompáñenme para alistar la estrategia de ataque y rescate, el resto ya tienen sus ordenes retírense.

  En este momento los ángeles empezaron con todos los preparativos para el rescate de los compañeros que están en peligro...

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora