Pag.18

2 0 0
                                    

Los muchachos se fueron desacatando una de las reglas mas imperativas que les habían dado, no podían volver al lugar en donde habían vivido sus primeros años de vida a ellos se los dijeron esa vida ya no era para ellos, ya su tiempo como simples mortales había acabado.

Milem: Sigo creyendo que los tenemos que detener.

Jhon: Mira Milem tienen que aprender la lección ellos hasta el día de hoy han seguido las reglas al pie de la letra, pero por primera vez van a romper una regla y con este escarmiento te aseguro que no van a querer volver a romper ninguna otra.

Milem: Si tu lo dices pero me parece innecesario hacerles algo así tu mismo lo dijiste nunca han roto ninguna regla.

Jhon: y no van a querer romper ninguna otra.

Ambos fueron tras de los muchachos para ver lo que iba a suceder en el  momento que vieran que nadie iba a saber quienes son, los ángeles utilizaban un método para borrar todo recuerdo de el lugar en donde vivieron durante la época de crianza de los nuevos reclutas no podían dejar registro de su existencia para no exponer a las personas ni las misiones.

Los chicos ya estaban a punto de llegar cuando se encontraron con uno de sus viejos amigos intentaron saludarlo pero no los volvió a ver.

 Estefano: Chicos no nos devolvió el saludo, a el lo conocemos desde que estábamos en la escuela.

Vera: Mmmmmm si a el lo recuerdo pero nunca fui muy allegada a el.

Estefano: Bueno tal vez solo no nos vio, de seguro el resto van a estar felices de vernos.

Después de clases siempre iban al mismo lugar con sus amigos así que sabían exactamente el lugar en donde sus amigos estaban, sabían la hora en la que llegarían así que decidieron llegar antes que sus amigos.

Cuando llegaron se sentaron en el mismo lugar que se sentaban antes de que se fueran, en ese momento llegaron sus antiguos amigos pero la manera en que recibieron el saludo de ellos no fue de la manera que esperaban, sus amigos los rechazaron apenas dijeron el primer hola, intentaban explicar pero los veían como si estuvieran locos y los terminaron sacando del lugar ya que la gente se estaba poniendo incomoda. Al salir los estaban esperando sus padres listos para explicarles porque la regla de no volver a el lugar de donde provenían.

Jhon: Chicos las reglas se ponen por un motivo en el momento que salen de sus casas otros ángeles llegan para eliminar todo rastro de nuestra existencia así evitamos cualquier peligro para nosotros y para las persona que en algún momento nos conocieron. tenemos que proteger a las personas que en algún momento quisimos.

Milem: Chicos entiendan algo nosotros no somos simples mortales, la sangre de los ángeles corre por nuestras venas tenemos un deber sagrado con este mundo y les aseguramos algo, poniendo en riesgo la vida de estas personas al tener recuerdos con nosotros  no seria la mejor manera de cumplir dicho deber.

Estefano: Ahora cual va a ser el castigo?

Jhon: creo que fue castigo suficiente lo que acaba de pasar, regresen a casa hoy nos toca la guardia en San José a tu madre y a nosotros y ya vamos tarde. Descansen y mañana tomen el día para entrenar.

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora