Pag.16

5 0 0
                                    

Ya habían pasado días desde el rescate y no hubo movimientos de ningún tipo ni a favor ni en contra de el santuario, todo regreso a la normalidad decidieron levantar el modo de emergencia y continuar con sus asuntos habituales, desde el rescate los llamados de ataques demoniacos no se respondían y había mucho movimiento de oscuridad en las ciudades las cuales tuvieron que ser intervenidas de inmediato por los ángeles para controlar el ataque hacia los humanos, además olvidaron dar seguimiento a la carrera por encontrar la copa angelical.

A Estefano, Vera, Vlade y Sam se les asigno San José la capital para controlar cualquier ataque demoniaco y además para que se incorporaran a la búsqueda de la copa y pudieran llevar cualquier información de el paradero de la copa, sabían que mas de uno de los seguidores de Eryx saldrían con algún chisme o pista como le decían ellos de el paradero de la copa.

Pero confiar en los seguidores de ella no era tan seguro como se podía ver ya que no solo eran traidores durante el día elfos, duendes o ninfas salían a dar pistas y durante la noche vampiros u hombres lobo se encargaban ya que Eryx no solo tenia traidores de su lado si no también hijos del mundo oculto que le ayudaban.

en el segundo día que salieron lograron dar con uno de los seguidores de Eryx  pero no andaba solo iba con tres acompañantes mas que lo cuidaban como si supieran que los iban a atacar. 

Elfo: escuche que la copa se encuentra cerca pero que solo se logra ver en la oscuridad que tiene el brillo de una estrella que la mejor manera de encontrarla es saliendo de noche ya que al ser mágica se mueve constantemente.

Vera al escuchar lo que decía el elfo se echo una carcajada de burla.

Sam: En serio y en donde has escuchado tal información, porque imaginamos que tu fuente ha de ser muy creíble y segura para poder afirmar algo así. tienes alguna forma de demostrar lo que estas diciendo?

Elfo: Creo que podemos ir a buscar la copa, es una muy buena idea nosotros tomaremos la delantera.

El elfo y los dos aliados de Eryx salieron corriendo para perder de vista a los ángeles que arruinaron la reunión que habían echo, Vera, Vlade, Sam y Estefano reaccionaron de inmediato activando la marca que los hacia desaparecer para poder entrar en combate Sam y Vlade tomaron delantera haciendo la marca de velocidad mientras Estefano y Vera los atacaban por detrás, los traidores huyeron dejando al elfo por su cuenta al ver que no tenia escapatoria se poso sobre sus rodillas en el suelo sacando de entre la tierra una raíz que al comerla acabo con su vida de inmediato, pero antes de morir dijo unas palabras.

Emael: exstincito prope est ( la extinción esta cerca) eso fue lo que dijo?

Sam: Así como lo escuchas Ema esas fueron sus ultimas palabras antes de morir, nos puedes explicar que significa?

Emael: exstincito  prope est, en español la extinción esta cerca, me encantaría poder explicar porque se dieron esas palabras pero les mentiría si les diera cualquier respuesta y seria imprudente hablar sin saber, en este momento lo único que les puedo decir  es que estudiare las palabras de el elfo y veremos si encontramos una respuesta en su autopsia, vallan a descansar ya han echo mucho por este día.

Emael entendía ala perfección las palabras de aquel ser ya que el día de su Reunión con Eryx ella recito esas mismas palabras.

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora