Los muchachos habían entendido ya por qué durante toda su vida les habían prohibido tener o hacer muchas cosas, ya que al momento de tener que dejar el lugar del que provenían todo iba a quedar atrás y nada de lo que tenían iba a estar con ellos al momento de el cambio de vida. Los chicos estaban de regreso en el santuario cuando sonaron las alarmas que alertaban precensia de ataque demoníaco, todos de inmediato empezaron a alistarse para salir a ver que sucedia y que se tenía que hacer, la precencia de cinco brujos fue el detonante de tal alarma.
Los cinco empezaron a mover sus manos para imbocar a su vestía respectiva, en ese momento llegó Jade y empezó a conjurar un escudo para proteger a los ángeles, Vlade escapó antes de que se cerrará el escudo, Jade intentó hacerlo volver pero...
Jade: Val que crees que haces no ves que te estas poniendo en riesgo.
Vlade: Lo sé pero si tu luchas yo lucho.
Jade empezó a hacer el hechizo para imbocar a la dragona, sus ojos se volvieron como los de un gran reptil, sus uñas en garras y le aparecieron marcas como escamas brillantes de color verde.
Val tomó la quia lux he hizo la marca de fuerza y tomo su collar para transformarlo daga y así poder luchar, los ángeles atrás de ellos solo podían ver lo que estaba pasando sin poder hacer nada.
En ese momento ya los cinco brujos habían completado su transformación al igual que Jade, antes de pelear ella intentó razonar con ellos pero fue en vano.
Los cinco se abalanzaron hacia Vlade y Jade atacandolos, Val empezó a forcejear con uno de ellos así evitando que lo lastimaran, a como pudo terminó la marca de fuerza y logró hacerlo volar por los aires justo a tiempo para resivir el golpe de el siguiente brujo.
Por otro lado Jade mano a mano con otros dos de los brujos que los atacaban sin cesar la trataban de golpear con bolas de energía o sus propias garras pero ella era más rápida y fuerte, Val veía como luchaban sin cansarse y sin dar marcha atrás mientras que el ya se estaba empezando a agotar.
De repente a sus espaldas escucho a Emael gritándole.
Emael:¡Val la marca sagrada alas de ángel!
Vlade comprendió y de inmediato la hizo, en el momento que la completo su fuerza volvió y su cansancio desapareció los 2 brujos dieron marcha atrás y val de un golpe acabó con uno de ellos, el otro lo tomó y regresó con el único que no se les unió en batalla.
Jade teniendo en su poder a una de las creaturas más fuertes como fuente de poder no le fue difícil vencer a los otros dos por su cuenta, ya los cuatro habían retrocedido el quinto solo abrió un portal y se llevó a sus compañeros con el.
Jade volvió a tomar su forma normal y Vlade igual su fuerza angélical había desaparecido.
Vlade: Jade que fue eso porque atacaron?
Jade: Me encantaria poder darte una respuesta Val pero no sabría que decir, ellos nunca habían atravesado mis dominios a menos que yo les invitará.
El escudo cayó y todos los ángeles corrieron hacia ellos para ver que estuvieran bien.
Emael le pidió a Jade hablar en privado en lo que se recuperaban de su batalla.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?