pag.27

2 0 0
                                    

Eryx: Emael que crees que estás haciendo, dijimos que....

Emael: Dijimos que en el tiempo del ritual no tomaría represalias, pero ya el ritual concluyó. Ahora es tiempo de que pagues todos  más en este lugar sagrado...

Eryx: Emael desgraciado no respetas el dolor de un ángel?

Emael: Tu no respetas a ninguno de los nuestros, por lo contrario acabaste con la vida de muchos de los nuestros, y no te importo el dolor de ninguno de estos jóvenes.

Eryx: Pero...

Emael: Eryx no hay pero que valga, cumplirás muy pronto tu sentencia...

Eryx: Emael se te olvida con quién estás hablando?

Eryx saco una jeringa con un líquido negro, la puso en su brazo y se inyecto el liquido, inmediatamente callo al suelo, todos los angeles se alertaron y de un solo movimiento salió de la barrera que la contenía.

Eryx había empezado su transformación, ese líquido negro era la sangre de un demonio.

Eryx: Pobre Emael olvidaste con quién estabas hablando..

Emael: Ángeles no permitan que escape detenga la a toda costa.

De un solo manotazo Eryx boto a quince angeles y logro escapar.

Emael: No la sigan, serían más bajas que posibilidades de detenerla.

Garay: Señor que sucedió porque ella es más fuerte que los demás que hemos enfrentado?

Emael: Su fuerza descomunal es debido a que aún queda un poco de sangre angelical en sus venas, pero en el momento en que toda su sangre sea contaminada su fuerza se reducirá, convirtiéndola en un nuevo ser oscuro.

Estéfano: Emael ahora que debemos hacer, cumplimos las órdenes y todo salió mal.

Emael: Querido, todo está saliendo como estaba planeado, que escapara fue algo que ya había visto venir, alguien más está en camino para toparse con ella y detenerla.
Angeles alisten todo lo necesario para pelear iremos tras de ella en este mismo instante.

Jade ya estaba en camino para detenerla y darle tiempo a los angeles de llegar, momentos antes de que llegara Eryx pudo terminar la barrera que le impediría seguir su camino así obligándola a pelar, dándole a los ángeles el tiempo justo para llegar.

Eryx: Traidora, traicionas a tu propia gente, a tu propia sangre?

Jade: No Eryx  no traiciono a nadie solo hago lo correcto, detener un monstruo que lo único que quiere es destruir lo que con mucho esfuerzo nos ha costado contruir, este gran pero frágil equilibrio, no te parece que tu sos la traicionera?

Eryx: Nosotros somos más fuertes que los Angeles Jade únete a mí y reyna a mí lado.

Jade: No lo creo Monstruo!

Los ángeles ya estaban en camino cuando empezaron a sentir la onda expansiva de la batalla, Eryx  ya no era más un ángel si no que era una bruja, la sangre le dio el poder de la antigua y poderosa Morgana.

Emael: Apresuren el paso, ya la transformación se completó ahora no tiene aquella fuerza descomunal, tenemos que aprovechar esta ventaja.

Estéfano, Vera, Valde y Sam apresuraron el paso, llegando tener más velocidad que los demás.

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora