Jade: Se que es algo repentino y muy atravesado mi citatorio pero gracias por estar aquí.
Caleb: Hermana mía hablando por todos los presentes creo yo que siempre sea buen momento para reunirnos contigo pero dado a tu vestimenta no creo que nos llamaras para una de tus extravagantes fiestas.
Jade: En eso tienes toda la razón Caleb, los llame para que se unan a mi en la batalla con los angeles.
Shirka: Estás loca Jade? Cómo nos vas a pedir que luchemos a su lado.
De una vez te lo digo conmigo no cuentes.Jade: Los que no estén de acuerdo se pueden ir y los que quieran devolver el favor de mi ayuda se pueden quedar y oír lo que tengo que decir.
Shirka: Yo a ti ni te debo nada bruja.
Jade: Me debes aún mas de lo que puedes pagar, que no se te olvide que fui yo quien te salvó de una hoguera de la inquisición hace décadas. Si no fuera por mi banshee desagradecida estarías muerta.
Ahora tenemos un enemigo en común cientos de desertores a los angeles secuestraron a muchos de los nuestros para crear con su sangre un suero que los vuelve más fuertes que cualquier ángel o cualquier habitante del mundo oculto, ya han invocado a varios nefilim y son demasiado fuertes, por eso les pido se unan a mi en esta lucha, no por los angeles si no nosotros mismos por cada uno de nuestros hermanos que fueron víctimas de Eryx.Cada uno de ellos estuvo de acuerdo, aún los que no heran muy cercanos a los angeles, cada una de las personas que Jade llamo era líder de un clan de cada espécimen, Adas, Elfos, Duendes y Banshees.
Jade: Ya todos de acuerdo, avisen a todos sus clanes la noche está terminando de caer y es cuando empiezan a atacar.
La noche había caído y no se veía rastro alguno de Jade o de sus aliados los angeles sabían que las salvaguardas estaban listas pero no iban a ser eternas poco a poco cada ataque las barreras se debilitaban dejando más al descubierto a los angeles que estaban dentro, ya iniciando la pelea los números no eran muy a favor de los que luchaban al lado de Emael pero...
Jade: EMAEL ABAJO!!
Al oír eso todos los angeles se agacharon inmediatamente jade había llegado con los refuerzos.
Los elfos eran hábiles con arco y flechas, los duendes atacaron cuerpo a cuerpo, las adas luchaban con la fuerza de la naturaleza y las banshees sus gritos eran ensordecedores y tan potentes que quemaban la piel de los adversarios..Emael: Jade llegaste.
Jade: Dónde están los nuevos?
Emael: Adentro con Estefano, Vera, Vlade y Sam. Ellos son la última opción.
Cauis: Llamalos Emael, ellos son la sangre más fuerte que tienes en este momento.
Sonó la voz estruendosa de un hombre detrás de el.
Emael: Cauis hermano, que gusto verte acá.
Cauis: Jade me comentó lo que sucedía y no me iba a perder está pelea...
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?