Día tras día se veía una víctima por todo el santuario a veces personas conocidas otras no, de las últimas solo 2 se reconocieron padres de dos de los chicos, para ese momento ya habían pasado 6 días 6 víctimas de los traidores a su raza.
Decidieron intentar que acabara la masacre por un tiempo, trataron de negociar una tregua que iba a ser utilizada como caballo de Troya para intentar salvar a todos o al menos a la mayoría de los rehenes, pero no lograron llegar a dicho acuerdo solo dieron una advertencia.
Emael: Solo pedimos que las muertes paren los hijos de estas personas ven como sus padres caen de los portales.
Eryx: Pedir una tregua? en serio Emael no crees que es algo descabellado sabiendo lo que queremos que suceda, la razas de hijos de ángeles se debe extinguir.
Emael: Tu raza Eryx te recuerdo por tus venas corre la sangre de los ángeles.
Eryx: Corría, entregue mi corazón al mundo oculto hace mucho tiempo.
Cuando hablan del mundo oculto se refieren a la raza de los sangre negra hijos de los demonios vampiros,elfos,hombres lobo,ninfas y todo lo que se mueve en las sombras.
Emael: En que monstruo oscuro te habrás convertido Eryx?, entregarle tu alma a la raza de los demonios.
Eryx: Con el tiempo sabrás Emael con el tiempo sabrás, aún no he terminado mi transformación completa.
Con la noticia Emael entendió que el peligro es mas grande de lo que se imaginaba, la pelea iba a ser mas pesada de lo que se pensaba. No sabían que tan fuerte o que tan peligrosa podía ser la combinación de las dos sangres.
Emael entendió que tenia que empezar a tomar medidas drásticas para evitar un ataque directo al santuario. La ventaja es que aunque fueran hijos de los ángeles ya no podrían entrar al santuario, las barreras angelicales detienen la entrada a todo ser que tenga sangre de demonio, pero igual no sabían que planean para poder entrar.
Desde más de cien años la tregua entre los dos mundos se había detenido pero con Eryx se sabía que ésa tregua pronto iba a acabar.
Emael volvió al santuario a dar las nuevas directrices.
Emael: A partir de ahora la seguridad será continua, en todo momento tiene que haber alguien cuidando las puertas en los techos, equipos de cuatro personas haciendo vigilancia, vamos a poner el santuario en modo de cuarentena, todos tendrán que avisarme cada vez que salen y cuando entran.
En alto se escuchó un SI SEÑOR
Emael: Y a todos los jóvenes recién llegados, su entrenamiento iniciará al terminar los funerales para que puedan despedirse en paz de sus seres queridos.
Al terminar de hablar Emael un portal se abrió frente a ellos, entró una persona el papá de Estéfano con un mensaje.
Jhon: Se les va a dar un mes de tregua para que lloren a sus seres queridos pero en el momento que sea la media noche que marque el fin del mes otorgado la tregua finalizará.
Jhon volvió a ver a su hijo y con lágrimas en los ojos dijo.
Jhon: Suerte hijo que la luz te guíe.
Al decir las últimas palabras fue llevado de vuelta al lugar en donde estaba secuestrado.
Papa se escuchó de los labios de Estéfano pero fue tarde, te amo dijo en voz baja tomó la placa que tenía en el cuello con el nombre de su madre y padre y dijo.
Estéfano: Los encontrarte pronto.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?