Pag.20

0 0 0
                                    

Emael pidió a Jade que lo acompañará para hablar con ella, quería saber que había sucedido, quería resivir una respuesta del porqué habían atacado pero para su sorpresa ella no supo que responder ya que ni ella misma sabía que estaba sucediendo, su única respuesta fue que iba a pedir una audiencia con el ministerio de brujas y echizeros para saber que sucedía y como iban a ayudarle con este extraño caso.

Emael: Jade he puesto mucha confianza en tu y ahora sucede que nos quieren atacar necesito una respuesta ya que sucede.

Jade: Emael me gustaría tener una respuesta, pero yo  estoy igual de desconcertada que tu, me gustaría saber el motivo por el cual nos atacaron pero no lo sé, lo que te puedo decir es que ya estoy tomando cartas en el asunto, la comisión de grandes brujas y echizeros ya me concedieron una cita para esta misma noche, espero con esto puedas tener un poco más de tranquilidad.

Emael: Espero digas la verdad, te recuerdo lo que podria suceder si los grandes ángeles se llegan a enterar y creen que estas cometiendo alta traición a nuestra alianza.

Jade: Gracias por esas lindas palabras de aliento Emael, solo que no ayudan para nada en este momento..

En eso un ángel irrumpió en la sala pidiendo hablar con Emael, ya sin más que decir Jade tomó sus cosas y se marchó ya que debía curar sus heridas, Emael sólo la miraba son preocupacion.

Hazme un favor dijo Emael, corre a la abitacio de val y traelo de prisa, el ángel hizo caso de inmediato y Val respondió de inmediato a su llamado.

Vlade: Emael está todo bien, porque me mandas a llamar tan de prisa?

Emael: Necesito que vallas tras de Jade ocupo que no la pierdas de vista ya que por ahora no confío mucho en ella. Necesito que me informes cada uno de sus movimientos.

Vlade: Emael comorendo lo que me estas pidiendo pero no creo ser el indiciado para este tipo de tareas.

Emael: Claro que lo sos, heres el único que conoce lo suficiente a Jade como para seguirla sin que ella se de cuenta, por favor Val es necesario.

Vlade: Bien pero si me descubre o algo sale mal tu te tendrás que hacer responsable.

Emael: Tomaré el riesgo ahora ve a alistarte para salir.

De inmediato Val se fue a alistar y Emael se quedó haciendo su trabajo pero sin poder centrar sus ideas ya que sabía a lo que estaba mandando a Val.

Val salió de inmediato apenas resivi la orden de seguir a Jade.

Jade sintió la presencia de alguien tras ella pero al no ver a nadie continuó su camino, pocos kilómetros después Vlade perdió de vista a Jade sin percatarse de que ella se había puesto detrás de él.

Poco tiempo después de que Jade lo dejara inconsciente el despertó, atado a una silla y jade sentada frente a él.

Jade: dime la verdad Val, Emael te envío tras de mi verdad.

Vlade: Si el me envió pero tienes que comprender...

Jade: No hay nada que comprender Vlade, pero de igual forma me alegro que estés acá ya que voy a necesitar de ti en esta reunión.

Vlade : Reunión? De qué hablas no comprendo.

Jade: No hay nada que comprender, cuando lleguemos a él lugar tu solo tendrás que hacer lo que yo diga.

De este modo Jade abrió un portal llevando con ella a Vlade como testigo de lo que había sucedió y creyendo que eso iba a influir en la decisión del comisionado que se iba a encargar de todo el asunto en ese momento....

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora