Sonidos de muchos pasos se hacían escuchar por todo el salón, de pronto un rugido fuerte se escucho como si muchas personas estuvieran listas para una lucha, dos de las mujeres se alistaron tomando una espada de dos de las mujeres armadas, fuertemente gritaron para empezar la pelea sus armas se iluminaron con una luz celeste indicando el inicio de la pelea, por todas partes se escuchaba el sonido de las armas chocando entre si una de ellas tomaron la quia lux y se hizo la marca de estabilidad así pudiendo tomar el impulso con la fuerza necesaria para trepar por unos cuantos pasos hasta el techo del lugar y así poder hacer un ataque desde arriba tomando por sorpresa a su contrincante.
En eso una de las hermanas entro a detener la lucha.
Amatea: Hermanas una carta del santuario nos ha llegado en poco tiempo saldrán en busca de nuestros hermanos secuestrados, Escarlet, Clara y Mónica son las que mandare en ayuda del santuario aliados de otros piases se unirán en poco tiempo, ya el portal esta listo tomen sus armas y sus herramientas allá terminaran de recibir sus ordenes, hermanas que el arcángel las acompañe.
Escarlet: Hermana Amatea cree usted que se prudente enviarme a mi sabiendo que la persona contra la que tengo que luchar es mi propia sobrina?
Amatea: Hermana se lo difícil que esto debe ser para usted pero es necesario que mis mejores guerreras y creadoras de armas vallan a ayudar a nuestros hermanos, recuerdo perfectamente que es su sobrina contra la que luchamos pero también recuerdo que ahí hay personas inocentes que no merecen y no merecían morir y todos están en peligro en manos de una persona a la que llamamos en algún momento hermana, comprenda su posición ; en este momento ella ya no es su hermana ella es el enemigo quedo claro?
Escarlet: Muy claro hermana me retirare para alistar mis cosas he irme con mis compañeras.
A los ángeles desde que empezaban su entrenamiento les enseñaban a sobreponer sus deberes a cualquier otra cosa fuera lo que fuera: familia, amigos, compañeros aun esposos la misión siempre iba a estar primero así significara luchar contra una persona que amaran o inclusive acabar con su vida, si la misión se ponía en riesgo debían tomar la decisión que mas conviniera en ese momento.
Escarlet era la tía menor de Eryx, durante todo su entrenamiento Escarlet admiro a su sobrina pero al ver lo que ella hizo fue lo que provoco que Escarlet tomara un camino mas duro para demostrar que en su familia aun había honor.
La hora de la lucha llego las hermanas de plata fueron las primeras en salir a combate cruzando el portal, las hermanas llevaban listas las quia lux para hacer las marcas sagradas que ocuparan y una espada desenvainada para atacar, Escarlet salto de segunda esperando ver a su sobrina en combate pero solo la vio huir en un portal dejando a sus guerreros solos y sin ordenes de que hacer, las vidas que se tomaron de los enemigos para ella también eran culpa de su sobrina por abandonarlos y allí hizo que su ira saliera aun mas a flote.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?