Eryx: Esperaba más de ti, pero si así quieres que sea, adelantemos el fin de esta batalla.
Sin darse cuenta Eryx había quitado la mirada de Jade quien estaba poniendo en marcha el plan que Emael ya había diseñado meticulosamente.
( Emael: La unica forma de acabar con esto es si alguien toma la posición de carnada para distraer a Eryx y poder acabar con todo.
Jade: Pero a quien vamos a poner en esa peligrosa posición?
Emael: Voy a ser yo hermana esa es la única forma en la que vamos a poder acabar con todo
Jade: Cómo crees que vas a hacer eso.
Emael: Si ponemos a alguien más ella va a tomar represalia inmediatamente, pero si soy yo se va a tomar su tiempo, por eso debo ser yo hermana para que no tenga tiempo de reaccionar a el último ataque.)Jade: Caius es hora.
Caius: Hora de que?
Jade: De terminar con esta batalla, diles a los jóvenes que están dentro que se preparen que es hora de terminar todo esto de una vez por todas. Yo me voy a encargar de decirle a todos los que quedan afuera esperando la señal de ataque.
Caius: Y que va a pasar con Emael?
Jade: El y yo tenemos todo planeado. Ve a dar aviso.
Caius: Jóvenes es hora están preparados?
Sam, Estefano! Felicidades!!Sam: Gracias hermano Caius, pero no ha terminado está pelea y es hora de salir.
Caius: Tienen razón, solo tenemos que esperar la señal de Jade para salir.
Poco a poco se acercaba más el amanecer y pronto todos los aliados de los angeles tendrían que irse del lugar, la hora de acabar con la lucha se acercaba cada vez más.
Emael: Hermana no te das cuenta que ya no tienes forma de ganar?
Eryx: hasta donde se alcanza a ver quedan más míos que de los tuyos, creo que ya esta batalla está ganada.
Emael: Recapacita Eryx aún estás a tiempo.
Eryx: No volveré a ser tu sombra, jamás volveré a ser tu subordinada.
Emael: No me dejas más opciones hermana. ! Jade ahora!
Muchos más aliados de la bruja salieron de entre las sombras y la tierra dando un aliento a los que seguían en pie.
Emael: ¡ Caius que desprendan sus alas!
Con esas palabras Caius entendió que era hora de salir, dando la señal de que utilizaran la marca de las alas, lo que no imaginaban era que las alas que les saldrían iban a se reales a todos y cada uno de ellos.
Emael: Angeles es hora de acabar con esto.
Eryx: No creo que lo vallas a hacer.
Emael: no me diste otra opción,
¡ Es hora utilicen fuego celestial y terminen esto sin importar lo que suceda!
Sam, Estefano, que el ángel los mantenga siempre bajo sus alas y cuide de su unión.
¡Ahora...
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?