pag.14

4 0 0
                                    


En medio de el rescate no se pudo evitar la perdida de vidas de muchos ángeles a los cuales se les rindió un tributo especial por morir en rescate de sus compañeros y aliados, después de la semana de duelo empezaron con la curación completa de los ángeles rescatados para que volvieran a sus labores inmediatamente se culminara su tratamiento. 

Mientras tanto los ángeles que no tenían la necesidad de curación continuaron con sus deberes y entrenamiento, los aliados se estaban alistando para partir a sus santuarios correspondientes y llevar el informe a el ángel encargado en cada uno de ellos.

Vlade y Estefano continuaron con su entrenamiento habitual cada uno con sus armas escogidas y las armas que las hermanas de plata les habían otorgado, Vlade tomo un collar el cual se convertía en una daga con un centro de cabello de ángel y un broche que invocando el poder angelical podía utilizarlo como protección momentánea contra algún hijo de la oscuridad para segarle o como escudo.

Por otro lado Estefano tomo una esclava de plata pulida que tenia varias funciones pero la primordial era que se convertía en un látigo con nominito una sustancia sustraída de la sangre pura que los ángeles habían derramado en la copa, al no tener suficiente suministro de la sustancia no podían hacer muchas armas con tal derivado de la sangre, la segunda arma que escogió fue una diseñada exclusivamente para el una gargantilla con un rubí en un extremo que podía utilizar como báculo al invocar a los ángeles para que la ayudaran.

Al pasar de los días la mayoría de los ángeles ya les habían echo los exámenes necesarios para poder volver a sus labores pero a Vera y a los  padres de Estefano no les permitían volver pero no daban razón alguna, con los días extras los dejaron salir lo único que había pasado era que los estaban interrogando para averiguar con exactitud lo que les habían echo estando en el lugar en donde los tenían, a Sam ya le habían dado también de alta y había seguido con su entrenamiento interrumpido al igual que Vera.

Ya con el tiempo perdido recobrado los dos jóvenes volvieron a entrenar con sus amigos pero todos estaban con la guardia alta ya que por lo sucedido sabían que en algún momento el ataque llegaría, pero el pasar de los días se hacia sentir no se daba señal de acercamientos ni de intentos de ataque o advertencia de alguna revancha por lo sucedido y eso les preocupaba mas porque sabían que estaban planeando todo muy detenida mente.

Emael no se quedo atrás puso el santuario en modo de seguridad cinco el modo mas alto, revolucion  de traidores he hijos de la oscuridad juntos, cada ángel tenia sus ordenes y sus armaduras de batalla puestas, en todo momento debían estar alerta por cualquier ataque inminente cada uno pasaba día y noche alerta a las alarmas haciendo guardias de doce horas dos turnos diarios para que sus compañeros pudieran descansar y poder hacer bien su turno.

Los aliados se fueron y se les hizo la despedida correspondiente y a los brujos se les dio su pago acordado al aceptar el trabajo, con la despedida culminada todos volvieron a sus deberes  esperando lo que sucedería.

 Emael decidió utilizar un recurso mas el ojo de los ángeles una salvaguarda angelical que daría una oportunidad mas alta de victoria y así también para evitar una perdida masiva de ángeles innecesaria.

Emael: Oculos angelorum magnorum sit apertus et infatium suorum in periculo versantium vitam tegat.(Que el ojo de los grandes ángeles sea abierto  y cubra la vida de sus hijos involucrados en el peligro)

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora