Con dos semanas de entrenamiento hubo una ruptura en el territorio espiritual una barrera fue abierta cerca del santuario algo o alguien salió de las entrañas de la tierra, se sabía que para que eso pudiera pasar tenía q ser algo o alguien de mucho poder. Jade la bruja más fuerte del país salia de aquel lugar solía bajar a calmar a los principados.
Varios ángeles salieron del santuario para ver por que había tanto alboroto, los santuarios tenían tregua con esas personas así que sólo volvieron a sus puestos, entre las personas que salieron estaba Vlade, ella lo vio y le sonrió como si le agradara, el solo asentó con la cabeza como saludo. Entraron y fue corriendo a contarle todo a su hermana.
Vera, Vera se escuchaba por los pasillos, ella salió preocupada diciendo que pasa por que el alboroto y el respondió te tengo que contar algo.
Vlade: Vengo de afuera una alarma sonó y salí con los ángeles para ver que sucedía, una mujer salía de entre el suelo como si estuviera emergiendo la vi y me sonrió, es una chica muy hermosa.
Vera: Una bruja te saludo en serio? No se si creerte hermano ellas suelen ser muy egocéntricas al igual que los brujos solo piensan en si mismos, segura mente tu cabeza te jugó una mala pasada.
Vlade: Se lo que vi hermana no estoy loco ella me sonrió y como sabes que es bruja acaso la viste para que digas algo así.
Vera: No es necesario ver tonto si leyeras más sabrías que es realmente Hermanito no cualquier persona sale de debajo de la tierra te lo aseguro.
Vlade: Piensa lo que quieras hermana se lo que paso realmente, y pues Estéf ha estado muy ocupado últimamente con Sam y pues creo que divertirme podría ayudar.
Vera: Valla gracias por la invitación yo estoy bien, sabes que haz lo que quieras, ya somos mayores de edad se supone que sabemos lo que esta bien y lo que esta mal.
Vera habló muy sería al ver la actitud de su hermano, a ella también le parecía extraña la cercanía entre su amigo y Sam pero no le tomaba importancia.
Vera: Sabes que hermano vamos a entrenar un poco te parece.
Vlade: Esta bien vamos a ver quien gana con los palos...
Vera: Con los báculos querrás decir?
Vlade: Eso eso sabelotodo deja de ser tan recta y deja de tratar de convertirme en ti, seria algo espantoso jaja.
Los hermanos llegaron al salón de entrenamiento estaba vacío así que aprovecharon para ellos empezar, durante el tiempo que entrenaban sonaba el sonido de la madera golpeándose y una que otra caída pero también se escuchaba una calurosa discusión de lo que sucedía.
Vera: No te vas a morir por hablar Vlade es solo que quiero saber que pasa porque te molesta tanto ver a Estéfano con Sam, no entiendo cual es tu problema.
Vlade: Mi problema es que no quiero perder a Estéfano.
Grito fuertemente a su hermana cayendo sentado llorando.
Vlade: No quiero perder a mi mejor amigo nos conocemos de toda la vida y ahora viene Sam y se mete entre nosotros, siempre fuimos tu, el y yo nada mas creo que ese es mi problema.
Vera: Ay hermano te entiendo pero recuerda es nuestro amigo Estéfano del que hablas el nunca nos ha dejado recuerda el día que sin querer mataste su loro te perdonó de inmediato se que tal vez ahora pues este con Sam pero seguirá siendo nuestro mejor amigo.
En eso la puerta del salón de entrenamiento se abrió y se vio entrar dos personas eran Estéfano y Sam.
Estéfano: Hola chicos los encontramos por fin los hemos estado buscando que hacen. Bueno no importa los quiero presentar Sam ellos son Vera y Vlade, Vera Vlade les presento a Sam.
Los gemelos se volvieron a ver sonriendo sabían que su amigo no los había abandonado. Mucho gusto respondieron ambos.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?