Esdras: Te lo advertí Jade pero nunca haces caso.
Jade: Jerico, tu de verdad crees que no tengo todo medido ya?.
Jericó: De que hablas bruja maldita.
Esdras: Si de que estás hablando Jade.
Poco a poco personas empezaron a aparecer de la nada. Llevaban con sigo capas largas y varas en sus manos
Esdras: Mega morfos? Es en serio Jade.
Jade: Son amigos míos, vienen a apoyar.
Jericó: Mega morfos, no tiene nada que hacer aquí largo del campo.
Didier: Jade vallan acaben con esto.
Los mega morfos tomaron el control sobre la sombra que ocultaba a los vampiros del sol.
Esdras: Jade los mega morfos no son de fiar sabes que por un pago nos traicionarian de inmediato.
Valde: Que son ellos?
Jade: Los mega morfos son hijos nacidos de padres comunes que tienen antepasados como nosotros brujos, elfos, duendes, Banshees, pero la única forma de que puedan utilizar magia es con sus varas.
A través de ellas absorben el mana, lo que nosotros conocemos como magia.
En cada enfrentamiento queda magia esparcida por todo lado y ellos lo absorben para poder hacer magia.Mientras Jade explicaba que eran los mega morfos dejo de sentir su propio echizo el cual mantenía a los niños de la noche a salvo.
Didier: Johan estamos aquí para sacarlos Eryx nos envió a ayudarlos.
Johan: Eryx? Ella está muerta Didier que dices
Didier: Eryx está viva. La vimos con nuestros propios ojos amigo mío. No tenemos mucho tiempo vamos a transportarlos a la guardia.
Johan: Estás traicionando a Jade?
Didier: Eryx prometió darnos una buena cantidad de maná, a diferencia de Jade que solo prometió que podríamos tomar el mana que quedará de la lucha. Bien vamos a hacer el traslado manténganse quietos.
Terrenus motus, directionalis mutatio.Jade: Didier que hicieron?
Didier: Hicimos lo que debíamos poner a salvo a los niños de la noche.
A demás ya es demasiado tarde para ustedes.Jade: A qué te refieres mega morfo?
Eryx: Se refiere a que está a punto de acabar esta guerra hermanita.
Esdras: Es imposible.
Jade: Cómo sigues viva Eryx?
Eryx: Es una larga historia pero se las contaré.
Después de que Emael acabará conmigo los niños de la noche se apoderaron de mi cuerpo antes que los recolectores lo tomarán, en seguida fui llevada con los mega morfos para que me trajeran de nuevo a la vida pero sin la parte débil, mi lado angelical no volvió solo volivio mi lado oscuro.
Ha al parecer no era tan larga. Listos para morir ángeles?
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?