Emanuel era de los pocos que trabajaban para Eryx que aún no ensuciaban su sangre, aún corría por sus venas la sangre de los ángeles.
Gracias a eso podía entrar y salir de el santuario a su voluntad sin ser detectado por las barreras angelicales que protegían el lugar.Via:Samuel espera un momento.
Samuel: Via hola, dime cómo te puedo ayudar?
Via: Porfavor ayudame a convencer a Emael que me ponga nuevamente en acción, necesito volver a estar en la búsqueda en contra de mí hermana.
Samuel: Hermana podría hablar con el, pero bien sabes que eso ya no está en sus manos, los grandes ángeles fueron los que tomaron la decisión, y si llegan a ver actividad de tu parte puede ser un gran problema para Emael. Creo que lo mejor es que te mantengas al margen de todo un par de días, y volver a hablar con ellos a ver si cambian su decisión. Descansa un poco hermana.
Via: Necesito que entiendas Samuel, no puedo sentarme a esperar a ver qué sucede, es mí hermana la vida de ella es la que está en juego. Yo sé que la puedo encontrar y evitar que algo horrible suceda.
Samuel: Yo sé que la puedes encontrar hermana Vía. ¡Pero eso no lo puedo permitir!
En un solo y rápido movimiento Samuel saco su daga serafín y la clavo directo en el costado de Via, ella sin poder decir nada solo soltó un exclamo de dolor en un leve suspiro y a cortos segundos falleció.
Sin saber que hacer corrió de el lugar dejando el cuerpo de su amiga tirado en el piso esperando que alguien lo encontrará y diese la alerta.
Justo en ese momento Sam paso por ese lugar viendo así el cuerpo de la hermana Via en el piso sin vida, dando alerta a los angeles más cercanos que estaban allí.Garay ángel encargando en ese momento de la guardia fue alertado, y de inmediato dio la orden de que nadie saliera del santuario poniendo barreras para dar con el culpable, y que cada ángel que estuviste afuera debía volver de inmediato para interrogación.
Por otro lado Samuel volvió fingiendo estar preocupado ya que creía que no iban a saber que había sido el quién acabo con la vida de Via.
Samuel: Garay, Sam que sucedió aquí?
Garay: Samuel acaban de asesinar a la hermana Via como puedes observar, a partir de este momento todo ángel tiene prohibido salir del santuario, y todos los angeles que estén fuera ya han sido convocados.
Samuel: Me parece la mejor decisión hermano Garay, apoyaré en traer al resto.
Garay: No será necesaria tu ayuda en este momento Samuel, Emael ya se está encargando de traer al resto. Por ahora solo no intentes salir.
Samuel: Desde luego hermano.
Al llegar Emael al santuario pidió que cada daga serafín fuese puesta en custodia, al igual que todas las quia lux, ya que conocía bien el arma suicida.
Al inicio de cada interrogatorio todos tenían la cuartada necesaria, aún Emanuel dio una cuartada perfecta.
Emael: Hermano por favor toma asiento.
Samuel: Emael no comprendo como sucedió algo así.
Emael: Samuel que estabas haciendo en el momento exacto del asesinato y en el tiempo que transcurrió al llamado de emergencia?
Samuel: Estaba en mí habitación, terminando de acomodar mis cosas.
Sabes que no he terminado.Emael: Muy bien puedes retirarte...
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?