( Son muchos no podemos contra ellos)
Esdras: la noche está llegando y ya estamos completos cada quien sabe cuál es su posición, pónganse en marcha a sus...
Antes de que pudiera terminar la oración una gran explosión lo detuvo, el ataque los había tomado por sorpresa ya que aún había luz de día, la noche no había caído por completo.
Nahum: Señor los escudos están cediendo tenemos que evacuar antes de que puedan entrar.
Vlade: Jade, levanta salvaguardas, Banshees, Elfos primera fila de defensa, vamos a proteger este santuario.
Cada aliado sin tener sangre de angeles se pusieron en marcha con gran rapidez, las salva guardas de jade los podían proteger de los desertores ya que su sangre angelical led impedía cruzarla, con lo que no contaban era que los atacantes no eran angeles caídos.
Jade: ¡Retirada son hijos de Kain!
Esdras: Todos los aliados cubrnase, angeles fuego purificador pero no lo utilicen.
De inmediato todos los angeles hicieron la marca y las llamas salieron de entre sus dedos.
Los hijos de Kain dieron marcha atrás sin dejar ningún rastro.Estefano: Que eran ellos Esdras, explicanos porque pudieron traspasar el escudo de Jade.
Jade: Yo les explico.
Todas las leyendas, historias, relatos que durante años se nos ha contado son reales chicos.Pero hay una en especial que nunca ha sido contada y es la de Kain y sus hijos.
Cuando Kain acabo con la vida de su hermano recibió una maldición, el y sus hijos no entrarían al reino de los cielos hasta que cada uno de sus decentes muriera, con el pasar de los años Lilli una de los más grandes angeles caídos decidió extender ese lapso hasta el día de hoy, durante millones de años han estado entre nosotros y han recibido muchos nombres, vampiros, hijos de la noche, vampaneces, muertos en vida, y cada nación les tiene por distintos seres, Kain sigue vivo y sus descendientes son lo que conocemos como vapireses, o inmortales.
Son muchos no podremos contra ellos, y aunque podamos tendríamos demasiadas bajas.Esdras: Jade tiene razón, nos superan en número.
Lo que no se les ha dicho es que los hijos de Kain y el mismo recibieron dones de la misma Lilli, velocidad, fuerza sobre humana, sanación inmediata de sus heridas entre otros.
Es por eso mismo que ningún reino ha logrado acabar con ellos.
Pero está es la primera vez que atacan a los ángeles, nunca antes hemos luchado contra ellos.Vlade: Entonces creo que es hora de acabar con ellos.
Jade: No es tan fácil muchos han muerto por exponerse al sol, esa es una de sus pocas debilidades, pero aún quedan cientos o miles de ellos.
Sam: Entonces es hora de idear un nuevo plan, la noche ya calló y están esperando para atacar, tenemos que movilizarnos lo más rápido posible para tomarlos por sorpresa.
Angeles, aliados este es el plan.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?