El día del rescate por fin había llegado los ángeles se alistaban para salir en auxilio de sus compañeros, los cuatro jefes estaban listos para salir a rescatarlos, las hermanas de plata en el poco tiempo que les dieron lograron confeccionar dos armas especiales para cada uno de los que iban a salir a la misión cada uno llevaba el arma que cada uno escogió al inicio de su entrenamiento y las quia lux para hacer las marcas sagradas.
Los cuatro grandes brujos lograron terminar con las salva guardas para la protección extra de los ángeles involucrados en la misión y pudieron invocar las marcas de sus animales de los cuales emanaba su poder, Jade al ser una de las mas poderosas tenia la marca de uno de los animales mas fuertes el dragón, su garras eran tan fuertes como el diamante y su fuerza era como la de cientos de hombres pero su marca permanente la cual tenia que esconder eran sus ojos los cuales eran como los de una serpiente. En el momento de empezar a crear las salvaguardas tenían que dejar de transferir magia a sus marcas permanentes para poder concentrar todo su poder en la creación de la seguridad extra.
Jade: Emael ya las salvaguardas están echas podemos empezar a poner las marcas en los ángeles para así poder darles la protección extra que necesitan, recuerda que a ciencia cierta no sabemos a que seres de mundo oculto nos vamos a enfrentar las salvaguardas que creamos son poderosas pero no logramos abarcar cada ser que pueda aparecer.
Emael: Te lo agradezco Jade se que no tubo que haber sido fácil la creación de todas las salvaguardas. de igual manera al final de la misión se les dará el pago acordado a cada uno de ustedes.
Jade: Solo recuerda Emael el pago debe ser en oro diamantes no de lo que se vende ahora hablamos de joyas reales hablamos del siglo XlV o XV estamos poniendo nuestras vida en riesgo por ustedes no nos hagan arrepentirnos de esto si tenemos que huir sin acabar la misión abriremos un portal y nos iremos.
Emael: Entiendo tu preocupación pero si en algún momento se ven en riesgo de algún tipo nosotros también vamos a estar para ayudarles no estarán solos.
Vlade: Emael, Jade ya todos están listos para irse solo faltan sus ordenes para abrir los portales para irnos al edificio Duran para iniciar el rescate que debemos hacer?
Jade: Solo espero no arrepentirme de esta decisión Emael. Da la orden para irnos de una vez por todas.
Emael: Abran los portales¡¡¡ Ángeles que el gran arcángel nos acompañe. inicien en cinco, cuatro, tres dos, uno, SALTEN AHORA.
Del otro lado ya los esperaba una emboscada de traidores una lucha se empezó a dar entre ángeles, traidores y seres del mundo oculto Emael y los tres jefes fueron los últimos en saltar ,al llegar y ver lo sucedido decidieron utilizar la marca sagrada de fuerza angelical para aumentar la fuerza de los ángeles a su alrededor y los otros que estaban secuestrados, al ver que la perdida era inminente los traidores pidieron ayuda a los brujos que los estaban ayudando para que abrieran portales y los sacaran de ese lugar, pero los cuatro brujos se pusieron en alineamiento con los cuatro puntos cardinales y crearon una barrera de protección para que no se pudieran abrir los portales y no permitirles escapar hasta que el rescate hubiera culminado con éxito. En el momento que lograron sacar al ultimo secuestrado una bruja ataco a Jade la cual acabo muy mal herida con la poca fuerza que le quedaba creo un portal para sacar a todos de ese lugar, al lograr rescatarlos cayo desvanecida en el piso del lugar sagrado inmediatamente los otros tres brujos atendieron las heridas de Jade.
Jade: Te lo advertí Emael algo malo iba a suceder, Malaquías busca a la bruja que me ataco y tráela hasta mi saca su rastro de el hechizo que utilizo y tráela quiero poder enfrentarla.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?