( Emael: Jade antes de salir necesito hablar contigo.
Jade: Que sucede?
Emael: Tengo un plan pero necesito que solo tu lo sepas)De un solo golpe Emael fue llevado por Eryx, llevándolo muy alto junto a ella.
Caius: Hay que detenerlos!!
Jade: No te preocupes todo es parte de el plan que tenemos.
Caius: Que plan Jade de que hablas?
Jade: Tu solo observa.
Eryx: Pensaste que te ibas a librar así de fácil de mis garras Emael?
Emael: Por lo contrario Eryx, estaba a punto de salir a buscarte creo que ya es hora de acabar con esta batalla pero necesitaba verte Hermanita.
Eryx: Hace mucho tiempo deje de ser tu hermana, tu y Jade dejaron de ser mi familia hace mucho más tiempo del que se imaginan.
(Jade: Hermano estás seguro de esto?
Emael: Más de lo que te imaginas, ya es hora de recuperar a nuestra hermana, se que no tienes nuestra misma sangre Jade pero a pesar de todo papá y mamá te amaron con todo su corazón.)Eryx: Ustedes dos solo se encargaron de arruinar mi vida junto a papá y mamá.
Emael: No digas eso sabes que nuestros padres te amaban como nadie en este mundo nos a amado, al igual que a mí y a Jade.
Eryx: Siempre fueron los favoritos de mis papás así que no digas que nos amaban de igual forma. Pero ya eso es lo que menos importa, ya ni tú ni tus amados angeles llegarán al final de está pelea hermanito menor.
Emael: Dudo mucho que tengas razón en ello hermana, creo que estamos listos para lo que venga.
Eryx: No veo que queden muchos de los tuyos, los superamos en número cien a uno.
Emael: No creo que estés viendo todo el panorama de lo que está sucediendo, aún creo que tenemos toda la posibilidad de ganar está guerra.
Eryx: Sigue soñando Emael, ya tu oportunidad de poder alcanzar la victoria es nula .
(Emael: Mantengan escondidos a todos los que puedan, que no descubran en dónde están ocultos.
Jade: Que piensas hacer?
Emael: Ganarle a nuestra hermana de una vez por todas.
Entre los que se tienen que mantener ocultos son los nuevos reclutas, ellos son la clave de nuestro gane, si los encuentran tendremos que dar por perdida esta batalla)Eryx: No veo a ninguno de tus nuevos ángeles cerca, de seguro el miedo los consumió y decidieron huir de aquí, y esa fue la decisión más sensata que pudieron tomar, nunca iban a salir vivos de aquí.
Aún ni con todo el entrenamiento que han resivido los más fuertes han podido hacer mucho, que crees que puedan hacer unos novatos?Emael: Ellos son más fuertes de lo que tú te puedas imaginar. No subestimes el poder de nuestras tropas.
Eryx: Que tropas? No vez que ya no quedan muchos de tu lado.
Tus " tropas" ya no existen, date cuenta ya no hay mucho que puedan hacer.Emael: Aún no he dado mi último suspiro y hasta que eso suceda quedará esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?