pag.30

1 0 0
                                    

Vera: Emael, la cantidad de nefilim es demasiado grande ya no podemos continuar así, la ayuda de los brujos es efectiva pero los están invocando aún mas rápido de lo que podemos contra atacar, necesitamos más ayuda.

Jade: Ema, Vera tiene razón necesitamos más gente para poder acabar con ellos ya no damos más.

Emael: Entiendo, convocaré a nuestros aliados más cercanos que puedan trasladar tropas de inmediato, no prometo que nos vengan a ayudar ya que los ataques no solo son hacia nosotros, cientos de desertores ya están en las filas de Eryx así que tengamos paciencia y que nuestra fuerza no decaiga.

Jade: Emael, las cosas no están saliendo nada bien nuestras fuerzas están menguando, a pesar de que muchos de mis protegidos están ayudando no estamos logrando nada que planeas hacer?

Emael: Jade ya convoque a los aliados más cercanos y estan en el mismo predicamento que nosotros, se abstienen de ayudarnos, tenemos que luchar con nuestras propias filas ya no hay nada más que yo pueda hacer, los nefilim son fuertes pero no tanto como para no poder acabar con ellos.

Estefano: Emael es hora de utilizar las últimas tropas, los nuevos reclutas, dales la quia lux, ellos ya saben cómo utilizarla, no nos queda otra opción.

Emael: No voy a poner en riesgo una vez más a novatos, lo hice con ustedes y.

Estefano: Y ahora somos más fuertes de lo que imaginabas Emael entiende un entrenamiento nos dió fuerza física, pero luchar en las primeras batallas nos dió la fuerza espiritual y la determinación de querer ganar a toda costa, ellos tienen la fuerza dales un motivo para usarla, sus familias están menguando segundo a segundo, es hora de que ellos también luchen por esta causa.

Emael: Prepara sus uniformes, saldrán en 30 minutos, ya la noche está callendo y los desertores no esperarán ni un segundo para atacar, los líderes también saldremos a luchar hoy. Jade nos acompañas hoy?

Jade: No me perdería pelear a tu lado nuevamente, ya mis protegidos están terminando de colocarse, las salvaguardas estarán listas en poco tiempo, esto nos dará ventaja por un par de horas pero no mucho más que eso, los nefilim son de los seres más fuertes que existen, aún ni siquiera el grito de una banshee puede detenerlos, a lo mucho los detendría un poco más la ayuda de ellas pero en este momento no hay ninguna ayudando.

Emael: Las banshees no son seres de mucha confianza, ni ellas ni los elfos o duendes, podrían ser de mucha ayuda pero con la minima recompensa o pago se vuelven en contra de uno.

Jade:Se que ellos no son de confianza pero tengo amigos que si serían de mucha ayuda, se que por su facción no son mucho de fiar pero se que si nos ayudarían.

Emael: Jade confío en ti pero la verdad no sé si en esto estés cien porciento en lo correcto..
Pero está bien si crees que sean de ayuda, creo que podríamos hacer esa pequeña alianza.

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora