Milem: Chicos entiendo que deben estar asustados pero hay algo que deben saber, todo lo de la búsqueda de la famosa copa el que justo días antes de que cumplieran los dieciocho los alejáramos de casa fue por un motivo, la búsqueda de la copa inició porque uno de los nuestros nos traicionó.
Vera: De los nuestros de que hablas papa no entiendo nada de lo que pasa en donde esta mama.
Estéfano: Señor Milem que sucedió en donde están mis padres.
Vlade solo observaba a su padre sin saber que decir.
Milem: Chicos por favor dejen que termine de explicar.
No somos simples humanos nosotros descendemos de lo que conocemos como hijos de ángeles o hijos de la copa angelical. Uno de los nuestros nos traicionó y contó de la supuesta copa mágica que aún para nosotros esta pérdida hace siglos y no sabemos nada de ella..Los escritos dejados por los primeros hijos cuentan como se creó todo, ocho ángeles bajaron del cielo con una copa de cristal con decoración de oro, con una quia lux y con una daga, dos personas de cada nación fueron reunidos en la isla ángel, el edén, los 8 ángeles cortaron su palma dejando caer tres gotas de sangre angelical vieron como al último ángel derramar la última gota, la sangre se convirtió en agua muy clara y luminosa y la copa se lleno hasta el tope, cada hombre y mujer bebieron de la copa y así se crearon los primeros hijos de la copa angelical.
Milem: Y así nacimos nosotros todo el que beba de la copa será hijo de ángel por eso nos urge encontrar la copa antes que nadie.
Vlade: Papa pero eso no explica que pasa acá.
Milem: Eryx una de las nuestras es la que guía las fuerzas contrarias a nosotros, ángeles caídos, los que nos dieron la espalda y nos traicionaron jurando acabar con todos, lo que sucedió fue una cacería nos emboscaron y se llevaron a todos.
Estéfano: Milem entonces que va a pasar con nosotros y con nuestros padres no nos podemos quedar de brazos cruzados hay que buscar una manera de ayudarlos tenemos que salvarlos ..
Milem: En este momento no pueden hacer nada ni siquiera se podrían mantener en pie un minuto en una pelea contra un ángel, ustedes no tienen ningún tipo de entrenamiento como para decir que pueden ayudar, solo serían peso muerto en una misión de rescate por ahora solo acomoden sus cosas en las habitaciones dadas.
Vlade: Papa que cosas? no tenemos nada acá todo lo que teníamos o esta en casa o en el campamento.
Milem: Olviden todo lo que tenían ya eso no existe todo lo que tenían en casa ya pertenece a alguien más, acá les darán todo lo que ocupan ropa, calzado, comida, su propia habitación y todo el equipo que ocupen.
Ahora retirense a sus dormitorios descansen y mañana terminamos de hablar y empezamos con el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Copa de Angeles
General FictionUna historia urbana corre por las calles del mundo una copa que te da habilidades únicas según dice te puede hacer volar, ser mas rápido o hasta inmortal varios amigos se ponen en busca de ella sin pensar en ¿las consecuencias o destino?