pag.10

8 1 0
                                    

Los jóvenes se estaban alistando para salir sus vestimentas como todos negro chaquetas de cuero botas y las mujeres botas de tacón, cuando sonó una alarma el santuario estaba siendo atacado desertores de la copa que aun no habían echo la transición utilizaron portales para poder entrar. Eran el as bajo la manga de los traidores.

El ataque empezó los jóvenes se alistaron para pelear.
Vera tomo las dagas arcangel, Vlade tomo el báculo de los ángeles, Sam tomo una espada serafín y Estéfano un látigo sagrado.
Las armas prendieron en fuego he instantáneamente se apagaron. Los ojos de los jóvenes no podían creer lo que sucedía de sus espaldas salían un par de alas. Los cuatro empezaron a correr hacia los atacantes para defender el santuario, detrás de ellos sus mentores corrían y levantaban vuelo para llegar mas rápido al lugar de ataque, los jóvenes vieron como al caer las alas se desvanecían ellos intentaron levantar vuelo pero vieron que no podían otros solo movían sus espaldas como si estuvieran quitando algo de ellas y se iban ellos hicieron lo mismo.
Los chicos utilizaban las armas como si toda su vida las hubieran usado se movían como si las armas fueran una extensión de sus extremidades, aún no podían aumentar sus habilidades ni sus destrezas ya que aún no podían utilizar la quia lux para hacer las marcas sagradas ya que el uso inapropiado podía ser peligroso.

Pero eso no los detenía para poder hacer bien su trabajo, ángeles contra ángeles peleaban para ganar la lucha, de pronto vieron como sus mentores sacaban las quia para activar sus marcas al menos eso creían, los mas experimentados empezaron a hacer una marca en especial se tenia que hacer entre seis para poder completarla era la marca de transportación, iban a llevar el santuario a otro lado ya que la pelea se estaba volviendo incontrolable pero antes de poder terminarla dos traidores tomaron a Vera y a Sam hicieron una marca de portal y desaparecieron con los dos ángeles.

Emael al ver lo qué sucedió concluyo la marca para que ninguno otro fuese secuestrado...

Emael: Ángeles  ya esto no se trata de salvaguardar el santuario atacaremos para recuperar a los ángeles secuestrados, las rondas de cuido se van a retomar hay que buscar indicios de donde están, alisten todo para salir y al mínimo ataque o sospecha se pondrán en formación de defensa. Mentores entreguen la quia lux a cada aprendiz, aprendices utilicen esa pequeña herramienta única y exclusivamente para salvar sus vidas, vayan y que el arcángel los acompañe.

De inmediato todos acataron las ordenes los mentores entregaron las quia lux a los nuevos reclutas y terminaron de enseñarles su uso, Vera y Sam ahora estaban en manos de Eryx y sus seguidores ahora habían dos ángeles mas que rescatar...

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora