pag.24

1 0 0
                                    

(No es posible Emael me está revocando de mí puesto!)

Vía: Emael no crees que es demasiado lo que estás haciendo? Porfavor déjame...

Emael: No es decisión mía y espero lo entiendas, por ahora devuelve tus armas y tu quía lux porfavor.

Vía: ¡Emael!

Emael: Ni una palabra más, entrega de inmediato tus cosas y retiraré, o ambos estaremos en problemas.

Emael: Hermano Samuel, que gusto verlo acá.

Samuel: Hermano Emael que alegría volver a verte. Ya hace mucho tiempo que no sabía de ti.

Vía: Ushh!!

Emael: Si Samuel. Que te trae hasta acá, todo en orden en el Edén?

Samuel: Si Ema, los grandes ángeles me enviaron acá para ayudar con todos los problemas que se han venido dando, creemos que es hora de contra atacar a la hermana de Vía.
Hablando de ella ya le comentaste sobre su destitución temporal?

Emael: Si pero no lo tomo de la mejor manera.

Samuel: Era de esperar mí hermano pero es lo mejor por ahora, no podemos permitir que se vean sentimientos involucrados es este enorme problema, la verdad fue la mejor decisión.

Emael: Hasta que punto, tu bien sabes lo impulsiva que puede ser Vía, no por algo era la líder de nuestro grupo..

Samuel: En eso tienes razón, sabes ahora más tarde podemos hablar con ella como en los viejos tiempos, te parece?

Emael: Claro que sí mí hermano.
Te gustaría venir a conocer a los nuevos reclutas?

Samuel: Sería buena idea conocer a los jóvenes con los que voy a trabajar no te parece?

Emael: Claro que sí ven, algunos están en la sala de entrenamiento. Los estamos preparando por cualquier inconveniente que se pueda preparar

Samuel: Todos los jóvenes parecen buenos prospectos Emael, has echo muy bien tu trabajo.

Emael: Gracias he echo lo mejor que he podido todos estos años.
Jóvenes atentos, les presento al hermano Samuel, el ha venido desde el Edén para apoyar en este momento, todo lo que el diga o pida lo acataran como si fuera yo quien lo este pidiendo, entendido?

Con lo que a gran voz en coro todos respondieron afirmativa mente.

Emael tenía más de una década de no ver a Samuel, no sabía que estaba haciendo ni en donde se encontraba pero tenía plena confianza en el como si nunca hubiesen pasado los años, y más aún como si nunca se hubiesen despegado el uno del otro.

Samuel: Hermano Emael, debo volver a Edén a recoger mis cosas y traerlas acá para hacer mí estadía un echo.

Emael: Desde luego Samuel nos vemos pronto.

De esa manera Samuel atravesó el portal a lo que Emael creía daba a Edén.

Samuel: Eryx mí señora lo que creíamos que sucedía era verdad, Emael está preparándose para atacarla mi señora.

Eryx: Bien echó mí pequeño, ve alista tus cosas que pronto te infiltraras por completo en santuario. Y a Emael, no sabe lo que le espera...

( Edén lugar de dónde provienen los primeros hijos de la copa y lugar de recidencia permanente de los grandes ángeles)

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora