pag.36

2 1 0
                                    

A todo lugar nuevo que iban llegando se encontraban con enemigos distintos y con fuerza realmente sobrenatural, Nicaragua fue el primer país vecino al que los angeles llegaron a reforzar las líneas de lucha, noche tras noche se daban batallas que parecían no tener fin, la última batalla se dió a media noche en la ciudad de Managua, sin darse cuenta los tenían completamente rodeados y listos con la marca de fuego para acabar con ellos.

Naum: Hermanos gracias por su ayuda, sabemos que tiene que partir a dar apoyo a otros hermanos, por favor permitan que parte de los nuestros les acompañe al siguiente campo de batalla.

Sam: Gracias Naum, todo aquel que se quiera unir y crea que tiene la fuerza para continuar y volar a nuestro lado por favor tomen sus cosas y vámonos, no hay tiempo que perder.

País por país fueron llegando los refuerzos, Argentina, Colombia, Perú, El Salvador y la mayor parte de centro américa ya había sido limpiada de los enemigo, cada país dió algo a cambio por la ayuda, alojamiento para descansar, parte del batallón o suministro y armas para la siguiente lucha.

Vlade: Casi nos acercamos al siguiente lugar, creo que podemos descansar, llevamos meses sin dormir una sola noche.

Estefano: Hermano no podemos detenernos en este momento ya vamos a llegar y ellos necesitan nuestra ayuda.

Vlade: Por favor Estef no sabes que día es hoy?

Estefano: No no lo sé.

Vera: Es nuestro cumpleaños baboso.
Hace ya 3 años que nos volvimos angeles, ya son veintiun años.
Mañana por la mañana llegaremos al santuario de Polonia y hasta donde sabemos es nuestro último país, disfrutemos está noche.

La voz de que entre países se estaban ayudando llego a oídos de todos los angeles y se empezaron a ayudar entre ellos este era el último país que iban a visitar para poder volver a casa.

Jade: Val, feliz cumpleaños.

Vlade: Gracias Jade, significa mucho viniendo de ti.

Jade: Se siente extraño luchar sin Emael a mi lado, durante décadas fuimos los mejores guerreros y ahora de los 3 solo quedo yo.

Vlade: Creo que lo hizo para salvarte, porque si no hubiera sido el, esa noche tu te hubieras ido con Eryx.
Emael era inteligente el sabía que ibas a ser una buena guerrera a nuestro lado, por eso te amo Jade.

Jade: Me amas? Val VAL! Se quedó dormido.

Sam: Última batalla.

Esdras: Hermanos. Los esperábamos anoche.

Sam: Tomamos un descanso necesitamos recuperar toda la fuerza posible.

Esdras: Entiendo bienvenidos todos, veo que vienen muchos ángeles, todos son de países distintos cierto.

Sam: En efecto, también nos acompañan aliados desde Banshees hasta elfos, adas, brujas, entre otros que solo quieren la paz.

Esdras: Perfecto pronto anochecera, todos tiene que estar listos para lo que viene.

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora