pag.28

7 0 0
                                    

Al llegar solo podían ver humo y polvo que se levantaba no se podían ni siquiera ver la silueta de ninguna de las dos, poco a poco los angeles empezaron a llegar y con su llegada se dispersaba más esa capa oscura, a los pocos metros se divisó una silueta era Eryx de pie y a su lado se encontraba el cuerpo sin vida de Jade.
Los angeles sin saber que hacer, solo podían mantenerse en total quietud ante lo que estaba aconteciendo ante ellos.
Vlade sin pensarlo bien solo atacó a aquella poderosa bruja quien en algún momento lucho con las personas a las cuales ahora había traisionado, de un solo golpe dejo a Val inconciente en el piso

Emael: Eryx porfavor no le hagas daño al chico .

Eryx: Daño? No creo poder dañarlo más Emael, le acabo de quitar a la persona de la que estaba enamorado.
Tu crees que le pueda hacer más daño?
Por lo contrario le traería alivio a su corazón.
Solo mira como lo hago.

Antes de poder acercarse a Vlade Jade con la poca vida que le quedaba se abalanzó sobre Eryx para desviar su ataque.

Jade: Que no se te ocurra poner un solo dedo sobre Vlade maldita bruja.

Eryx: Aun tienes vida? Pero yo te maté.

Jade: Vas a necesitar mucho más para acabar conmigo.
Solo recuerda aún no pasas de una novata que solo sabe utilizar un poco de energía...

Eryx: Imposible cómo sigues con vida..

Jade: Solo eres un bisoño en este mundo, no trates de comparar mí poder con el tuyo..

Vlade: Jade abajo!

Al oír esas dos palabras Jade apenas tuvo tiempo para ponerse pecho al suelo, ya que Vlade había lanzado una espada usando la marca de fuerza para darle más poder, así llegando hasta Eryx dejándola mal herida y con realmente poca fuerza para poder escapar.

Emael: Todos los angeles presentes vuelvan inmediatamente a casa.
Jade, ahora que vamos a hacer?

Jade: Querido Emael, Eryx a pesar de ser un bisoño tiene demasiada fuerza, les recomiendo estar listos para lo que viene, no creo que ella se quede quieta a partir de ahora.
Toma todas las medidas necesarias para evitar la muerte de los tuyos.

Emael: Jade tu estarias dispuesta a luchar a nuestro lado? Creo que serías una gran aliada en la guerra que se avecina.

Jade: Tendría que pensarlo amigo mío, también tengo que cuidar de los míos y no me gustaría que se vean envueltos en algo de lo que ellos no tienen partida.

Sabrina: Jade claro que tenemos partida en todo esto señora mía.

Malias: Vimos cómo esa traidora intento acabar contigo. Pelearemos a tu lado contra esa bruja.

Jade: No es algo que yo les pediría y lo saben.

Malias: Mí señora usted no ha pedido que lo hagamos.

Lazuli: Nosotros nos estamos ofreciendo.

Así uno a uno cada brujo, hechicero y bruja la cual protejia Jade se fueron ofreciendo para ayudar a su señora y a los angeles, para acabar con la oscuridad que sabían estaba por llegar...

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora