Cap2. Vida O Muerte

1 0 0
                                    

Jade y Vlade cruzaron el portal que ella abrió y del otro lado los estaban esperando los 5 grandes brujos, ellos eran los más fuertes y antiguos que existían, entre ellos se encontraba morgana la bruja más antigua, los 5 brujos ya estaban listos para la llegada de Jade pero al ver a Vlade se turbaron ya que nunca un ángel había estado en una de las reuniones con los 5 grandes.

Morgana: Jade ya habías tardado en llegar, porque y que hacen en compañía de uno de los de su clase?

Jade: señora Morgana mis disculpas y a los otros 4 integrantes lo sucedido es que...

Marcos: No nos interesan tus escusas tu fuiste la que pediste vernos creemos que lo mínimo que podías hacer era estar a tiempo, además no respondiste que hace un ángel aquí.

Jade: El ángel viene como mi testigo de lo sucedido, señores hace unos días fui atacada por 4 brujos, yo se quienes son son los grandes brujos de España, EU, Marruecos e Italia, atacaron sin aviso sin dar un porqué y Vlade me ayudó el me defendió.

Morgana: Sabemos lo sucedido en tu país ya que nosotros enviamos a los 4, pero me sorprende que me digas que atacaron ya que sus ordenes eran explícitas, se les envió a hablar con tigo queríamos ver si era cierto la alianza entre ángeles y brujos y como se estaba desenvolviendo todo el asunto.

Vlade: Su señoría si me permite hablar, los brujos no llegaron de una manera pacífica ni con ganas de conversar, ellos llegaron directamente a atacarnos.

Verida: Como vamos a confiar en uno de ellos, si ellos son los que durante años nos han atacado y matado a muchos de los nuestros.

Vlade: No se como allá sido la convivencia antes ya que hasta hace poco me volví angel pero lo que se es que las alianzas han sido un éxito, y no solo con nosotros si no con otros países.

Morgana: Jade, Vlade lamento lo sucedido y llegaremos al fondo del porque sucedió todo esto, si no hay nada más que agregar pueden retirarse.

Jade: Gracias señora mía.

Morgana: Como pudo suceder esto.

Marcos: No lo sé morgana con los otros si funcionó pero está vez fue distinto.

Morgana: Tenemos que acabar con Jade ella es un peligro y ya se a quien vamos a acudir.

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora