pag.32

1 1 0
                                    

Vera: Chicos afuera todo se escucha muy mal , no creo que sea prudente salir.

Vlade: Hermana en algún momento tendremos que llevarlos a pelear somos minoria y lo sabes, tenemos que ayudar.

Sam: Emael nos dijo que teníamos que esperar sus órdenes, el no nos ha dicho que salgamos ni que ataquemos, asi los superen cien a uno no debemos salir hasta que se nos ordene, entendido.

Estefano: Sam.

Sam: Que sucede?

Estefano: Antes de salir.. No se que valla a suceder hoy pero se que una lucha nos espera al salir de estás paredes y.

Sam: Estefano, no se que tengas que decir pero en este momento necesitamos estar atentos...

Estefano: Se que tal vez no sea el mejor momento para esto pero.

Saco un anillo que brillaba como la luz de la luna plateada. Sin decir muchas palabras se hincó y.

Estefano: Cómo te decía no sé cuánto tiempo nos quede juntos al salir de acá pero quiero decirte que no quisiera vivir un día sin ti a mi lado y que me gustaría que unamos nuestras vidas de aquí hasta el día que los angeles nos permitan vivir.

Sam: Estefano estás hablando en serio?

Estefano: Nunca había hablado tan en serio como el día de hoy.
Que dices Sam aceptas?

Sam: desde el primer día que te vi me enamore de ti, si acepto!!

Estefano: No es la unión que tal vez esperaba, pero si creo que sea el momento para hacerlo, Val nos ayudas con las marcas?

Val: Será un honor para mí hacerlo mi hermano.

Sam: Vera tu me ayudas con la mía?

Vera: Claro que si...

Vlade:Quod hodie cras non frangitur, non destruitur quod hodie creatur, quod amor, quem angelus hodie conjungit, nihil separat.
La unión y las marcas están echas.

Sonaron los aplausos y gritos de felicidad en todo el santuario, pero fuera.

Caius: Hermano deja salir a los jóvenes.

Emael: Caius, a pesar de que me alegre que estés aquí yo soy el que sigue tomando las decisiones. No me puedo arriesgar a perderlos no en este momento.

Cauis: Siempre has Sido tan sentimental Emael dejalos luchar es su derecho.

Emael: Bien voy a dar la orden de que se preparen.

Cauis: Pero dejalos...

Emael: Cauis hermano, ya di la orden, tenemos un plan de ataque, y lo seguiremos al pie de la letra.

Jade: Cada vez el número de los desertores y aliados aumenta, tenemos que poner en marcha el plan.

Emael: Aún no, faltan muchos más por llegar.

Jade: Si esperamos más no vamos a salir de estás, a pesar de que los clanes que se aliaron a mi están acá nos siguen superando, son el doble de los nuestros Ema

Emael: Confia en mi, se que nos superan en número Jade pero también se que aún tenemos la fuerza suficiente para salir victoriosos de esta batalla y de esta guerra, solo da un poco más de......

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora