pag.4

16 1 0
                                    

La noche se hizo eterna para todos en el santuario en la espera de un posible ataque, el pensar en los hijos que habían sido secuestrados y hasta fue una noche peculiarmente fría. Los jóvenes no podían dormir sus cabezas daban vuelta pensando en que pasaría con ellos,que podrían hacer para salvar a sus padres.

Estéfano: quedarnos de brazos cruzados no creo que sea opción o si ustedes que creen no son cualquier persona la que desapareció son nuestros padres de quienes estamos hablando.

Vera: Estef entiendo que es desesperante pero en este momento ni siquiera sabríamos como salir de este lugar.

Estéfano: Habla con tu papa estoy seguro de que el nos ayudara....

De golpe se escucho un sonido por todo el santuario un estruendo de un cuerpo cayendo en medio del salón, una mujer de cabello rojizo, todos se acercaron todos los guardias sacaron eso que parecía un lapicero de plata y al mismo tiempo hicieron un garabato y el cuerpo empezó a flotar y a girar, ruidosamente Vera y Vlade gritaron y empezaron a llorar, la mujer era su madre que había sido enviada como mensaje para que no olvidaran que estaban en una enorme guerra.

El padre de los gemelos llegó lo mas rápido que pudo para ver lo sucedido, al ver a su esposa solo calló de rodillas dejando caer unas cuantas lágrimas y de sus labios sólo salieron unas cuantas palabras en otro dialecto.

Milem: Ut animam tuam in pace et in altera vita inter se iterum videbimus ( que tu alma descanse en paz y en la otra vida nos volvamos a ver).

Se llevaron el cuerpo y empezaron a llevar a todos los jóvenes a un salón. Milem y los gemelos fueron llevados a otra sala para reconocer a su madre, al llegar vieron que su cuerpo tenia muchas cortadas como si quitaran partes de la piel, al ver a su padre vieron tatuajes que nunca le había visto y las cortadas en su madre eran de la misma forma.

Vera: Papa que son esos tatuajes?

Milem: Son las marcas que los querubines nos otorgan, dones temporales, al activarlos los hacemos con la pluma del ángel con lo que hice el portal o conocida como quia lux así es mas fácil de decir y recordar.

Vlade: Papá ya mamá no esta no sabemos si mas morirán que vamos a hacer

Emael: Después del funeral empezaremos con los entrenamientos: artes de batalla, camuflaje, cuerpo a cuerpo y manejo de energías angelicales ¿quedo claro?.

En voz fuerte y estruendosa tanto los jóvenes reclutados el año anterior como los recién llegados dijeron SI SEÑOR. Los gemelos y Estéfano se volvieron a ver y sonrieron a lo que Emael se acercó y preguntó.

Emael: acaso dije algo chistoso!

Estéfano: n n no señor no dijo nada chistoso.

Emael: Pues bien. Rompan filas.

Al ver lo sucedido Estéfano sintió que alguien lo veía y por detrás se acerco alguien.

Sam: La verdad a mi también me hizo gracia pero con tuve la risa jeje.

Estéfano: ¡Wow¡ no te vi llegar, la verdad nunca he sido bueno para ocultar mi risa siempre me gana.

Sam: Me parece tierno, bueno hablamos luego, mi hermano me esta esperando.

Estéfano: Oye como te llamas..

A lo lejos sólo se escucho. ¡Dime Sam!

Copa de AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora