LIV

419 30 3
                                    

Annette

Siempre sabía que cosas decir, y en el momento adecuado, no es ni siquiera necesario detallar lo sucedido después, cada uno se vistió, y volvimos a la mansión, dónde, al parecer, como era de esperar, o al menos, hasta el momento, nadie se percató sobre nuestra ausencia, entre risas traviesas y maliciosas, nos acomodamos juntos en la cama, esta vez para que yo le diese la espalda, él me rodeó en un abrazo desde atrás, sujetando mi abdomen, con algo de fuerza me pegaba a su cuerpo y terminó por enredar nuestras piernas, puse mi mano sobre las suyas en mi silueta para unos minutos después quedar profundamente dormidos.

En cuanto percibí el sol golpear mis parpados cerrados, escuché algo chocar contra la ventana arriba de mi cabeza, luego del respaldar, observé y me apoyé con una mano para incorporarme sentada, viendo detrás el cristal a un hermoso animal muy conocido para mi, alcé una sonrisa.

— Darsi —Abrí la ventana, dejándola entrar, fue ahí cuando soltó una carta que sostenía en el pico, la revisé por delante, tenía el sello de la familia, pensé que sería de mi madre, pero al darle la vuelta lo leí—

Adam Avery

Se trataba de mi padre, él nunca me enviaba cartas, su trabajo no le permitía ese tiempo, por eso me alteré tanto. Giré la cabeza, observando por encima del hombro a Draco, aún dormido, por lo que me moví hasta la orilla de la cama, sentada, abriendo dicha carta sin más demora.

Anne, se que estás en la mansión Malfoy, que ahí está el que no debe ser nombrado y que haber hecho esto es peligroso, pero si hay algo en lo que esta información te pueda llegar a servir, tomaré el riesgo, probablemente tu madre me mate después.

Grace te dijo que yo también estoy en cubierto con los del ministerio, fingiendo estar de acuerdo con sus ideales, por eso, terminé siendo parte del equipo del nuevo Ministro de Magia, junto con Umbridge, someterán a todos los miembros a un interrogatorio, Dolores se va a encargar de eso así que hasta ahí llega mi conocimiento, por otra parte, están enviando al departamento de aurores a buscar a Potter, aunque estos ya no son aurores, solo hay mortífagos.

Si puedo ayudarte en algo más estando aquí avísame, si me respondes a esta carta envíamela con Darsi, pero por si acaso, ponle un hechizo, que nadie, excepto yo, pueda leer su verdadero contenido.
Cuídate mucho por favor.

Te quiere, papá.

A.A

Suspiré, no había terminado de despertar y ya tenía que pensar en lo que haría ahora, cuando leí el nombre de Umbridge en la carta se me revolvió el estómago, empezó a dolerme y solo apreté los dientes del asco, pero al parecer, la cosa no terminaba ahí, pues dentro del sobre había algo más, un cartel, con la foto de Harry.

Harry Potter
Indeseable #1

Gruñí frustrada, sin saber muy bien que hacer, desde que fui con él al Ministerio en quinto año, supe que quería ayudarlo, estar de su lado, no de este, aunque sabía que se trataba de una farsa, me sentía sucia, quizá la mejor opción sea contactarlo, darle esta información, ser su apoyo al menos en lo más mínimo, pero era peligroso, no solo si Draco se enteraba, también estaba su familia, y el desquiciado mayor, el Señor Tenebroso, en medio de mis pensamientos, escuché una pesada respiración a mi espalda, y con un parpadeo, el aviso respecto a Potter se desintegró, volviéndose ceniza en mis brazos, todo para que el rubio no lo viera.

𝙋𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚 ➵ 𝘿.𝙈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora