Las bendiciones de Doyoung.
Versión editada.
Primera parte:
Capítulo 11. "Juicio por custodia"El día de ese esperado juicio llegó y, tanto Doyoung, como toda la familia se encontraban extremadamente preocupados por lo que podría suceder.
No podía evitar sentirse juzgado cada vez que volteaba en dirección a Taeil y se encontraba con las miradas llenas de odio que le daban sus ex suegros. Estaba tan nervioso que se sentía capaz de vomitar en cualquier momento, cosa la cuál sería desagradable para un tribunal.
Por Dios, estaban hablando de la custodia total de su hijo, no era un asunto que podía tomárselo tan a la ligera.
—He conocido a Kim DongYoung desde que éramos un par de adolescentes inexpertos —habló John cuando fue el turno de brindar su testimonio. —Si quiero ser más exactos, lo conozco desde que cumplió dieciséis años. Hace seis años atrás me dió la dicha de tener a mi hijo, su nombre es Mark y es el niño más increíble que he podido conocer —observó a Taeil y después a Doyoung. —Conozco a mi ex pareja lo suficiente como para saber como actúa cuando se encuentra estresado o enojado y en todo este tiempo nunca se ha mostrado así frente a los niños, ni siquiera se atreve a alzar la voz porque cree que esos actos no van con su manera de educar...
—Y si es así, si el acusado es tan buena persona como dice, ¿por qué entonces decidió usted huir durante casi seis años a Chicago, señor Seo? —preguntó el abogado defensor de Taeil. —Tengo entendido que no estuvo presente en la vida de su hijo.
—Objeción —habló Jackson de inmediato, levantándose de su lugar. —Su señoría, el abogado está preguntando detalles sobre la vida personal del testigo que no son necesarios para este asunto. Sus errores con su hijo no tienen nada que ver con el menor Moon Donghyuck.
—Ha lugar —respondió el juez. —Abogado Kang, pregunte solo lo necesario al caso y absténgase de indagar en la vida personal del testigo.
Doyoung permanecía sentado en su lugar, su silencio total era debido a que su mente no paraba de dar vueltas y vueltas al asunto. Puede que haya sentido la mano de Jackson sobre la suya, como una forma de brindarle apoyo, incluso si el no pudo responder como le hubiese gustado.
¿Qué ganaba Taeil con todo esto?
El ni siquiera tenía tiempo para estar todo el día pendiente a Donghyuck.
—Creo que conocer a una persona como Doyoung es casi un regalo que el mismo cielo pudo haberme dado —dijo Jaehyun cuando fue su turno. —Es obvio que por mi acento se puede notar que hay una barrera en el lenguaje que nos separa, pero eso nunca ha sido un problema para el. Desde que lo conocí y hasta el día de hoy ha mejorado mucho su español porque quiere que nuestro hijo también se sienta cómodo al hablar nuestro idioma, que nadie lo haga menos por ello. Y con respecto a su pregunta, abogado Kang... ¿es relevante saber detalles sobre la relación que tuve con Kim DongYoung? no soy abogado, ni mucho menos pero, en mi opinión, preguntar si el se acercó primero a mí es algo fuera de lugar e incluso, perdonen mi mal vocabulario, parece que lo acusan de ser alguien fácil.
ESTÁS LEYENDO
Las bendiciones de Doyoung
FanfictionSi indagas dentro de la mente de Doyoung, podrás encontrarlo pensando cómo carajos es que llegó a dejarse embarazar por cinco tipos diferentes... ¿o seis? TW: Lee bajo tu propia responsabilidad. 🦋 Primer capítulo publicado: 23 de julio del 2022. In...